bmc pro, comienza el montaje....

Discussion in 'General' started by mr. klein, Apr 7, 2006.

  1. mr. klein

    mr. klein Novato

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    primer gadget....zero- gravity
     

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  2. lolailo

    lolailo Baneado

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    ***** empiezas con el liston bien alto...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Ni que lo digas, vamos que esta claro que no se anda con mariconadas.La va a montar a tope, que la verdad es como se merece ese caudro. ;)
     
  4. Konya

    Konya giravoga

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    Nos enseñas el cuadro??
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

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    enseña algo más que nos dejas aqui con los dientes largos, pero empiezas bien pero que muy bien,,jus jus jus---
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    empiezas el pastel por la guinda ehhh...
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

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    wowwwwww!! pedazo de Gravitys!! ya nos dirás si frena o no je je
     
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

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    muy wapos, pero me gustan mas los ZERO GRAVITY ti que son en negro..
     

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  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ostis!!! si eso es el principio no quiero yo imaginarme cuales seran las ruedas elegidas para vestir esa preciosidad.
     
  10. mr. klein

    mr. klein Novato

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    Todavia, no ha llegado el cuadro, pero encuanto tenga fotos las cuelgo.

    En principio le quiero poner unas ZIPP 303 cuando el presupuesto lo permita, manillar Zipp Countour SL, y el Record....
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

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    que zipp le vas a poner, para cubierta o tubular? yo a ese cuadro le pondria las zipp 404 para tubular. compara los pesos

    1250g tubular
    1700g en cubiertas

    si quieres puedes utilizar las de cubiertas para entrenar.
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

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    En todo esto de cubiertas y tubulares, partimos de la idea (y es que es un hecho claro) de que el tubular es mucho más ligero, sin embargo, hemos pensado alguna vez que llevando uno de repuesto (tubular en un caso y cámara en el otro) la diferencia de peso se reduce de manera importante??

    Luego la calidad a la hora de rodar no la conozco porque no he probado nunca un tubular, pero ahi si que se dice que hay diferencia...

    Un saludo.
     
  13. rbike

    rbike pro cycling rider

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    se ve que te has leido la ciclismo en ruta de este mes :) de todos modos date cuenta de que 400g en unas ruedas, sobre todo cuando el peso lo ahorras en llanta, camara y cubierta viene a ser mas del doble, xq? pues sencillamente por la inercia de la rueda al moverse. a menor peso es mas facil acelerar. de modo que el ahorro equivaldria a 800g.
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

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    Se ha notado mucho?? :comor3 En cuanto a lo que comentas de que en realidad sería el doble no me ha quedado del todo claro.

    Un saludo.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Es difícil saber si es el doble, el triple o lo que sea. Pero sí está claro que es mejor aligerar en los puntos móviles. El recambio del tubular y peso extra lo llevarías en el maillot fijo. Mientras que con la cubierta, el peso extra lo llevas en la rueda.

    Yo creo que el tubular es más ligero, pero no tanto como para compensar la incomodidad (repuesto, arreglos) en los entrenos diarios.

    Respecto al cuadro + frenos (de momento) de Mr. Klein, pues que decir... que la gente se cuida muy bien en este foro :mrgreen:
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    calidad-calidad!!!
    vaya makinas hay en este foro....
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

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    alexandros, esta claro que para entrenar todos los dias mejor unas llantas para cubierta, pero yo tpk utilizaria una zipp 303 a diario.

    una buena eleccion seria unas dt-swiss para diario y las zipp tubular para los finde
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    flipalo.....oye, y que paso con tu rebel carbon????
     
  19. Joannegre

    Joannegre Miembro

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    Bora Bora!!!
     
  20. mr. klein

    mr. klein Novato

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    Pues la verdad, perdida por Europa, no tengo ni puñetera idea de donde esta, y en alpcross parece que se han acabdo las buenas formas...pero bueno ya lo comentaré más adelante.
     

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