1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quitar Ajuste Trasero Al Catlike Whisper

Tema en 'Accesorios' iniciado por PICO DEL AGUILA, 11 Abr 2006.

  1. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    He comprado recientemente un casco Catlike Whisper, y después de efectuadas con él tres salidas mas o menos largas, me encuentro con un problema; los dos puntos por el que el ajuste trasero apoya en la nuca me provocan un dolor que con las horas se hace pesadísimo. He utilizado hasta ahora modelos de otras marcas como Met o Spiuk (Con mayor superficie de apoyo, en el Catlike es mas puntual) que también lo usan y nunca me había surgido

    Mi pregunta es simple y sencilla ¿afectaría negativamente a mi seguridad el hecho de quitárselo? ¿Puedo confiar en las correas prescindiendo del cierre de "carraca"? ¿Alguien lo ha hecho en otros modelos?

    O yendo mas lejos ¿La talla que uso puede ser inadecuada? El perimetro del craneo me encaja perfectamente sin que exista ningun tipo de holgura al ponérmelo

    Gracias!
     

Compartir esta página