1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amortiguadores DNM, alguien sabe algo de ellos???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PoPiKo, 11 Abr 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Mirando amortiguadores he visto unos de esta marca DNM se parecen a los Manitou e incluso me ha parecido entender que llevan el mismo sistema, los he visto en www.bike-components.com y de precio están muy bien...

    Pd: Acabo de encontrar su página web http://www.dnmsuspension.com/pro_list.htm
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Son amortiguadores de gama baja. No sé como irán de tecnología ahora, antes(el año pasado) no tenían nada que ver con un manitou, nada de plataforma estable. Yo tuve uno, el más básico, asi que no te puedo hablar con demasiado conocimiento de causa, pero el mío era demasiado simple, tanto que no cumplía la función de amortiguador para una bici, sin control de rebote, sin plataforma, era un muelle que no servía para nada. Oi también algún caso de gente a la que se le rompió alguno de gama alta. Y en cuanto al funcionamiento en si, dudo que vayan como un manitou o un fox. PD: yo no me di cuenta de lo malo que era el mío hasta que lo cambié por un swinger 3 way
     

Compartir esta página