1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me estan rallando

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ausias, 13 Abr 2006.

  1. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hei foreros keria deciros una cosa, llevo un manillar de doble altura de carbono ON OFF . El otro dia fui al taller y pregunte si se podia poner cuernos en el manillar y me dijeron k en manillares de doble altura k no lo pusiera por k se parten y salen grietas y eso, la cosa es k lego fui a otro taller y me dijeron k si se podia. POR FAVOR ACONSEJADME
     
  2. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a el manillar es la version extreme de on off
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Doble altura con cuernos!!!!!!!

    Por dios eso es un sacrilegio.......
     
  4. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo doy la razon a "yomismo" de que un manillar doble con cuernos es como poco estetico...pero si a ti te gusta pues nada.Debo decir que un compañero mio lleva en la bici manillar de doble altura y cuernos,y aparte de que es comodisimo,lleva ya 5 añitos y nada de grietas ni cosas extrañas,ni mucho menos que se partiera...
    Venga suerte!!!
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    La pregunta es si al poner cuernos en manillar de doble altura salen grietas?,,,Pues NO,, eso es una chorrada.. Otra cosa es que sea mas o menos estetico,,eso ya va a gusto del consumidor..
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hay le has dao J.V, y anda que en esa tienda quieren vender mucho, eso si a un doble altura los cuernos le sientan como a un santo dos pistolas.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no es una chorrada, los manillares planos de carbono y dobles aptos, tienen las puntas reforzadas con más grosor de tubo o con metal para evitar roturas. Cuidado con lo que haces. Si le sumamos que el brazo de palanca que se ejerce en un manillar doble es superior el riesgo de poder romperlo es grande.
     
  8. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Mirandolo como tu lo dices puedes tener razon pero sigue existiendo una remota posibilidad de que eso ocurra,,,romper todo se puede romper,,pero no es incompatible unos cuernos con manillar de doble altura(simepre que te guste claro)jeje....
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una cosa es romperlo porque te caes, romperlo porque tiene un defecto, o ROMPERLO POR IMPRUDENCIA Y USO INADECUADO. Ausias, si no pesas mucho pontelos, no creo que tengas problemas.
     

Compartir esta página