1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco tija de 28.6

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 11 Abr 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues eso que voy a las tiendas y no la consigo. No se que **** pasa con este tipo de medida pero que no me vale para nada.
    Sería para una Santa Cruz Bullit.
    Hay alqguien por ahí que tenga una, aunque sea de acero.
    Busco tija de 28.6, zona Madrid, me movería a por ella.
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    una cosa ... creo q te lo tendrias q mirar en ltmracing, ya q son especiales para S.C. o por lo menos eso me dijo el q me vendio a mi el cuadro, lo q eso si, mi cuadro ya me lo vendio con un casquillo y me sirve la tija dee la rallon.

    un saludo
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    una cosa ... creo q te lo tendrias q mirar en ltmracing, ya q son especiales para S.C. o por lo menos eso me dijo el q me vendio a mi el cuadro, lo q eso si, mi cuadro ya me lo vendio con un casquillo y me sirve la tija dee la rallon.

    un saludo
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una Azonic de mi antigua bullit por si te interesa.

    soy de Pozuelo.

    saludos.
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Valencia
    28.6 llama a LTM racing tiene o kalloy o thomsom en esa medida. nadie mas te la conseguira. y si no que te fabriquen un casquillo pa adaptarla a otra medida. :)
     

  6. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Aitor tio , no busques mas , ponte en contacto conmigo , tengo justo lo que necesitas .(y se llama thomsom 28.6)

    Saludos.
     
  7. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate una XTASY, 29 pavos indestructible y livianisima! tienen todas la medidas
     

Compartir esta página