Porque me decidi al final por la rigida

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 14 Abr 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    esto es una discusion tan tonta como: ¿que mujeres son mas guapas, las rubias o las morenas?.

    cada uno se adapta a sus necesidades, habra gente que no pueda ir en una doble, y conozco el caso personalmente, y viceversa
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    yo creo que realmente la epic, la nrs no tienen ningun uso, xq' es como una rigida en subida si pedaleas parado patinas como una rigida, en baches no funcionan en baches chiquitos solo grandes entonces cuando ves uno grande decis "oppp" y levantas el culito... una cosa es una doble como blur cualquiera que no sea la epic y la nrs hu otro de esos sistemas que no tiene SAG, yo lo que dijo no es para ofender a nadie ni que nadie se decante x una o x la otra, es solo para ver las cosas; es verdad que la rigida sube mejor; es mas incomoda (pero con una buena cubierta tubeless lo mejoras muchisimo, x experiencia) y bajar, que me importa yo vago igual con las 2, siempre volando y esta rigida me da mas confienza que mi xsl del '04... salu2
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    Nicloco, me parece que si hubieras probado una epic o una nrs no dirías lo que has puesto en el post.
    Una epic te absorve los baches según regules la suspensión ; vamos!! que no hace falta saltar un cortado o coger un pedrusco pra que se active el amortiguador....
    Lo que pasa es que ante baches pequeños no se activa, ni vas como en un sofa , que es lo que pasa con muchas dobles.
    Y eso de que una rígida es mejor para rally es discutible, dependerá mucho del terreno por el que te muevas.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

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    locales de alterne.............
    haber no puedo decir lo donde la compro porque ese precio me lo hace a mi, y a lo mejor a otro no, solo dire que no es Barcelona :whistle
     
  5. trucker

    trucker Apisonadora del coto

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    pues mira eso va en gustos, si lo q te interesa es petar a todo el q puedas subiendo, si sin duda comprate una rigida, yo tengo dos, una trek rigida, y una merida doble de rally, y con las dos se sube bien, si la pista es buena con la rigida subo mejor, pero sin senderos muy enpinados o abruptos subo mejor con la doble, pues esta tracciona mucho mejor, pero al hora de bajar por pistas o senderos bacheados y con piedras sueltas no hay color, y la espalda ni te cuento
     
  6. rafa33

    rafa33 Miembro

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    Buenas noches. Yo por mi experiencia de haber tenido una Fuel y ahora una S-Work M5, puedo decir que las 2 van de **** madre. La Fuel subia muy bien y bajaba mejor, y la rigida sube mejor y baja bien, pero, que pasa, que yo cuando salgo es para 1 ó 2 horas como mucho y rapidito que el tiempo apremia. Mi zona de salida nada mas de salir de mi casa es un Mortirolo y luego mas Mortirolos, o sea poco llaneo.
    En Resumen, viendo el tiempo que salgo y el tipo de terreno, me quedo con mi S-Work. Si estubiera encima de la bici mas de 2 horas en cada salida y fuese bastante llaneo (70% minimo) pues me hubiera quedado con mi Fuel.
    O sea, que no somos tontos y el que se coge la rigida, bien sea por tiempo estetica, terreno, etc. como el que se coge la doble, ya sea por lo dicho anteriormente tambien pues es lo mejor para cada uno, independientemente si es mejor o peor. Lo que para mi me va bien para ti te va mal y viceversa.
    Bueno, no se si me explico pero lo dejo pues me estoy enrollando un poco.

    Saludos
     
  7. shikititoo

    shikititoo Novato

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    Pues yo suelo salir en terrenos muy rotos y normalmente no menos de 3 horas, y me quedo con la rígida.
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    donde este una rigida total........
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    creo que si hubieras probado cualquiera de las dos(epic,nrs),no dirias eso.
    La epic subiendo pesara 1kg mas que la rigida,pero no contamina nada el pedaleo,y bajando va mucho mas comodo que la rigida.
     
  10. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

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    Con un uso no competitvo, yo al menos, sin pensarlo, si tienes presupuesto para una doble decente, si pensártelo cómprala (salvo preferencias y democracias varias).
    Yo me pillé un NRS 3 con algunas meoras, total 1300 €. Estoy muy contento, aunque como se dice en el post, mi próxima bici tendrá algo mas de recorrido, ya que mi entoro es mas endurero.
    Otr areflexión que hago: si el tendero dice que pronto estarás pensando en cambiarte la bici por otra con mas esto o aquello... la verdad, es que sea rígida o doble, al poco de tenerla ya tiens los ojos llenos con los modelos nuevos de la temporada, y a los dos años ya estás preguntando por las tiendas y foros por los modelos nuevos. Si es que no somos de piedra...
     
  11. nurifumi

    nurifumi Novato

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    ***** tengo la picha echa un lio, no hay manera de decidirme he vendido la rígida y quiero una doble(premio al ahorro),he visitado un huevo de tiendas, en cada una me recomiendan distinta bici.....uno la rush, la commençal meta 4.2(que bonita), otro la EX, mondraker 105, epic, trance, trans mission...
    buufffff que agobio.
    y a ratos pienso en una rígida de carbono, jejejeje

    me da miedo no seguir subiendo a toda leche, pero claro en casi todas las trialeras de subida descabalgo y en las bajadas me cuesta(no soy muy fino)
    ahhhhhhh
     
  12. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

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    pues yo acabo de dejar la doble por una rígida para competir,lo mío son las subidas y con la merida subo más rápido...y bajar ,pues más o menos igual de mal...
    para las carreras del provincial y copa catalana: rígida,para la selènika y otros maratones, la doble que tengo(steppenwolf maraton)
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Eres un globero greñas :)
     

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