1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Disgustado con bicimania

Tema en 'General' iniciado por crock, 7 Dic 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, a ver si estoy metiendo la gamba...

    Me comentaron que a partir de la reforma de la ley de garantías, etc, etc...

    Por lo que parece no tienen obligación de devolver el dinero, sino de devolver el valor equitativo, o sea, que bien valdría un vale... pero , ahi pone que solo en los casos en que el producto no cumpla con las especificaicones, pero eso no es así, si está bien, puedes devolverlo porque te da la gana, por lo que a lo mejor hay algo más aparte de ese articulo.

    Un saludo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Huess,

    Desde luego lo suyo es que te hubiesen devuelto la pasta, sobre todo si es de un día para otro, porque les va un cliente en ello; es un detalle comercial que no les cuesta nada (si no han pedido al pieza ex profeso, claro está).

    De hecho, cada día más gente compra de todo en sitios como El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt por este motivo. Pero la tienda pequeña no puede competir en este terreno. Yo suelo preguntarlo por si acaso. Hay tiendas en las que sí devuelven el dinero.

    Un saludete :)
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, fue de la mañana a la tarde...

    El pequeño comercio no puede competir en general con el grande, pero no creo que por devolver la pasta en los pocos casos en que corresponde, fueran a arruinarse... ádemás de que en este caso, el Corte Ingles no vale, ya que hablamos de tiendas específicas; el corte inglés no les quita pastel...
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Respecto a lo de comportarse como una persona normal, te recuerdo que en dos post nos has insultado a todo los del foro, asi que a dar lecciones a otra parte.

    No insulte a todo el foro, solo a los que caen en la crítica facil sin aportar hechos concretos, puntuales y demostrables.
    A favor dire que dice mucho de ti que les dieras una oportunidad y ya ves como en según que casos no siempre se hace todo mal alli.
    saludos
     
  5. antonioccmm

    antonioccmm Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    de estas quejas hay mogollon, yo recomiendo, en madrid que hay donde elegir, moverse y que se queden con el de regalo

    :?
     
  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Hay que ver CNR, tienes el don de la palabra, eh!!!
    No me canso de leerte :shock:
     
  7. jose rodriguez murillo

    jose rodriguez murillo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooooder.......
     

Compartir esta página