1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orden De Los Entrenamientos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 17 Abr 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, ya estoy empezando a doblar sesion de entrenamiento en el mismo dia, y queria preguntaros cual es el mejor orden de entrenamientos porque de eso no se nada, mi orden suele ser:

    nadar y luego correr

    Bici y luego correr

    No se si esta bien o que otras combinaciones se pueden hacer

    Gracias y TRIsaludos
     
  2. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo q en la variedad esta el gusto
    prueba:
    nadar+bici
    correr+bici
    bici+correr
    o incluso multitransiciones:bici+correr+bici+correr
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    He probado las diferentes combinaciones, pero supongo que lo mejor es hacerlo en el orden de la competencia, sobre todo la bici+carrera. La natación prefiero hacerla antes que las otras 2 porque al menos en mi caso si la hago al final sería más para relajar que para entrenar.
    Saludos
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    esta es la mejor frase del entrenamiento del triatlon
     
  5. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    yo suelo entrenar todos los dias menos lo fines de semana doblando sesion pero siempre combinando con el agua, kiero decir, nadar y correr, o nadar y bici o solo correr o solo bici, pero cuando doblo es porque me toca agua, asi es como me lo esta poniendo mi entrenador
     
  6. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eparanoi!!! yo creo que en lo de doblar debes de hacer, si por ejemplo la natación es lo que peor llevas, pues siempre nadar+ correr o bici segun te toque, y luego un dia a la semana o cada dos semanas hacer un tri entrenamiento nadar+bici+correr. Pero bueno esto segun tu veas es a gusto del consumidor. Un saludo
     
  7. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y otra cosa el cambio mas brusco es de bici a correr osea que si se puedes cuando acabes el entrenamiento con la bici puedes hacer un par de Km corriendo, solo para acostumbrar a las piernas y asi cuando estes en plena competicion te parecera un cambio natural y no iras pisando huevos. Ah y no olvides que somos triatletas y tenemos que entrenar el deporte en global, no cada uno de ellos por separado. Un saludo
     

Compartir esta página