1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuentakilometros

Tema en 'General' iniciado por triplista, 18 Abr 2006.

  1. triplista

    triplista Novato

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas de nuevo. Quisiera saber si los cuentakilometros se apagan o estan siempre encendidos o depende de cada marca. me podeis decir si os pasa algo parecido
     
  2. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    El cuenta que tenía en la anterior bici se apagaba al rato de no usarlo y al mover la bici se volvía a encender. El Cateye que tengo ahora, al no usarlo se pone la hora y al mover la bici ya vuelve a encenderse.

    Me imagino que dependerá de la marca pero casi todos tendrán un modo de apagado.

    Un saludo.
     
  3. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    con los últimos SIGMA, en modo Stand by, sólo aparece el modelo y la hora para ahorrar pila.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tengo el velo 8 y me ocurre igual que chesare
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    El mio es un Sigma y se apaga cuando no se usa, encendiendose cuando mueves la bici. Tengo otro del aldi, inalambrico, que se apaga y si no le das a un boton no se enciende aunque muevas la bici. El que tenia antes no se apagaba nunca. Era un Sigma antiguo, de unos 4 años.
     

  6. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo un sigma targa de hace unos 3 años y no se apaga. Tampoco le he cambiado nunca la pila. Supongo que no le quedará mucho
     

Compartir esta página