1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que no te engañen con una Santa Cruz V10 (2a parte)

Tema en 'General' iniciado por maxster, 19 Abr 2006.

  1. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Bueno, pues ahi va la segunda parte de la historia.

    Inicialmente vi el anuncio de esta persona de londres que vendia su V10. Despues del problema que tuve, a ver quioen me quita el mono de cambiarme mi V10 (y más cuando puse a la venta el cuadro, y ya lo tengo apalabrado con un usuario del foro).

    Pues bien, empiezo a buscar por internet cuadros de V10 y me doy cuenta que este señor de Londres vende el mismo cuadro en varias webs, siempre como nombre de usuario lolrento, pero que diferentes origenes (Francia, Londres, Italia o la propia lolrento (Washington, USA)).

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/santa_cruz_v_complete_bike_1139859340.html

    http://www.skipass.com/forums/divers/petites_annonces/divers/sujet-50062.html

    http://sports-equipment.vivastreet.co.uk/sports-sale-buy/santa-cruz-v10-complete2

    http://www.totalbike.com/classifieds/ad/10256/mtbbikes/0/65/

    http://paris.kijiji.fr/c-ViewAd-W0QQAdIdZ2387689

    http://london.campusanuncios.com/forsale171050231X-Santa-Cruz-London.html

    http://www.domesticsale.com/Classifieds/50410.html

    Seguro que hay muchos más anuncios, aqui aparecen los que mas rapido me ha mostrado el google.

    Como podeis ver se trata claramente de un timo.

    Bueno, además no solo de bicicletas, porque en uno de ellos si seleccionabas "Ver otros articulos del vendedor" eras todos bastante suculentos (nokia N90, accesorios para moto...etc).

    Es triste ver como gente como este indeseable saca dinero a los que de verdad nos gusta la bicicleta de montaña.

    Muchas gracias por vuestra atencion.

    Rafael Martín
     
  2. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo le digo a la gente a la que le he vendido cosas en el foro que me haga el ingreso en cuenta.

    Un numero de cuenta va asociado a un titular (en este caso yo) que ante cualquier problema esta mi nombre y direccion y me puede denunciar si le he engañado.
     

Compartir esta página