1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo GPS Magellan Explorist 400 < V E N D I D O >

Tema en 'Electrónicos' iniciado por JJ, 19 Abr 2006.

  1. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Me paso al color. Me he comprado el Explorist 500, por lo que vendo mi GPS Magellan Explorist 400. No llega a 3 meses de uso, y está en perfecto estado de funcionamiento. Estéticamente tambien está muy bien, unicamente tiene una pequeña raspadura superficial en la goma de proteccion causada por el roce con el soporte de la bici (foto 2).

    Las caracteristicas del modelo las podeis ver en:

    http://www.magellangps.com/es/products/product.asp?PRODID=1095

    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=461


    yo destacaria frente a otros modelos similares de la garmin (legend, por ejemplo), lo que me ha hecho decidirme por el explorist:

    -Menor tamaño pero mayor pantalla
    -admite tarjeta SD, por lo que puedes llevar mapas, tracks y Waypoints ilimitados
    -Bateria de Li-Ion recargable
    -Posibilidad de cargar un mapa completo de todo el pais con ruteo (le dices a donde ir y te guia por la ruta de calles y carreteras mas corta), por lo que tambien es util en el coche.


    Además de su embalaje y accesorios originales (comprado en USA):

    -manual en ingles
    -cd de instalacion (innecesario)
    -cargador
    -cable USB

    incluyo:
    -adaptador del cargador para enchufe europeo
    -firmware actualizado a la ultima version
    -mapa base europeo
    -mapas detallados de españa y europeos

    Precio: 220€
    Gastos de envio a cargo del comprador. En Madrid puedo entregar en mano.

    fotos:

    explorist1.jpg

    explorist2.jpg

    explorist3.jpg
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Como usuario de Magellan quizas me puedas ayudar. Soy Garmin Legend adicto pero hace ya que me he desengañado y quiero dar el salto a Magellan para GRABAR track ilimitadamente en tarjetas de memoria ¿Sabes con seguridad que modelos de Magellan hacen esto? Gracias
     
  3. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Los modelos que admiten tarjeta SD son los explorist 400, 500 y 600. La diferencia entre ellos es que el 400 es en B/N, el 500 en color, y el 600 ademas tiene brujula y altimetro barometrico. La ventaja de la tarjeta SD es que puedes meterle mapas grandes y utilizarlos para ruteo. Yo por ejemplo esta semana santa me lo he llevado en el coche y me ha guiado de andalucia a cataluña, ya que llevo el mapa de españa detallado completo (80MB)
    En cuanto a registros de trazado, el limite de 2000 puntos lo establece el firmware, no la capacidad de memoria (dicen que la proxima version de firmware lo va a ampliar). De todos modos, el explorist graba los tracks en modo inteligente, eliminando puntos intermedios en rectas, y nunca he llegado ni de lejos a los 2000 puntos en un track. La semana pasada una ruta de montaña de 76km fueron 1100 puntos. Lo bueno es que cuando veas que puedes llegar a los 2000 lo guardas y ya está. puedes llevar todos los tracks guardados que quieras. Yo llevo en el GPS todos los tracks que tengo, organizados en carpetas.
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El precio es negociable?, ¿tiene garantía?
    Saludos
     
  5. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Todo es negociable... es la ley de la oferta y la demanda...

    En cuanto a la garantia, está comprado en USA, asi que lamentablemente no es valida en españa.
     
  6. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Por cierto, me voy ya mismo para Ciudad Real y alli no tengo internet, asi que hasta el lunes no podre ponerme en contacto con vosotros...
     

Compartir esta página