1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

-e mule.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 20 Abr 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    alguien me puede explicar,porque a intentar ver una peli que bajo del e mule,me piden la adquisicion de una licencia.
    claro no consigo ver ninguna pelicula por culpa de esa famosa licencia que no puedo adquirir.

    un saludo
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    warrete!!!!! que esas pelis son porno :mrgreen:

    ...pasa olímpicamente de esos archivos que a lo mejor llevan virus, te piden algún dato...
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    no son pelis porno,son solo mujeres que juegan desnudas con los bates de basball de los hombres jejeje
    si me piden datos bancarios , y si paso de ellos no me dejan ver la peli.

    un saludo
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.202
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Ubicación:
    Vitoria
    Einnnn????Pero te que películas te bajas para que te pidan los datos bancarios?? Eso suena muy raro.
    Si no usa el torrent y descargas de páginas, aunque ahora está más dificial pq algunas han cerrado.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres bajarte esas pelikulas es facil.Yo las bajo sin kerer.Keria bajar la pelikula xxx (triple x)y claro puse a descargar 10 y todas porno jejeje
     

  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra poner nada, se ha de ser muy tonto para poner los datos bancarios si te piden cosas de esas o contrasenyas o algo suda.
     

Compartir esta página