1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Doble Pletina Invertida DH

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Too Fast, 20 Abr 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues viendo que la venta de mi bici de DH esta costando y que las ofertas que me llegan son sobre todo por componentes, me he planteado el despiece y una de las piezas que tendria que vender antes de ponerme a desmontar es la horquilla.

    Se trata de una DNM USD 180, invertida y con multitud de regulaciones, da 18cmts y es tipo Shiver aunque (segun ha dicho todo el que la ha probado) muchisimo mas rigida.

    La hroquilla no me ha dado ningun problema (aunque es cierto que tampoco la he usado demasiado), jamas ha roto un reten o ha tenido la mas minima fuga.

    Todavia no se que precio ponerla pero si me llega una oferta interesante .....

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No tendre fotos mas detalladas hasta despues del fin de semana ya que tengo la bici en la sierra y no ire hasta entonces, solo decirte que es estado es perfecto ya que apenas la he usado, la horquilla va muy bien, es rigida y bastante sensible ... para mi tiene capacidad mas que de sobra para cualquier DH.

    Lo que no tengo es messenger asi que no te puedo agregar, tendremos que hablar a traves de MP o si quieres por mail ...

    El lunes procurare colgar alguna foto mas.

    Saludos
     
  4. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    yo te ofrezco 250€...
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    okeys la verdad ke me interesa bastante
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver, que parece que hay alguien interesado en el cuadro, si se confirma y se lo queda la horquilla tiene que ser lo siguiente

    Saludos
     
  7. erolleninchemarx

    erolleninchemarx Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tienes todavia a disposición¿
     
  8. laudioko=descender

    laudioko=descender BORONO

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    todavia la vendes? por que precio?
     

Compartir esta página