y yo ke pensaba ke eso no se podia hacer, pero a ke la mayoria os la habeis planteado alguna vez???????????'
me gustaria saber el peso de esa GT, vaya santa paciencia que has tenido. de donde sacaste la idea, seguro que no tienes tele en casa, jejejeje
Hola de nuevo; Lo primero no es ninguna broma hecha con el photoshop, realmente existe la bicicleta y me costo lo mio poderla hacer, sobre todo las soldaduras, en un princio creia uqe la bici se iba aromper en tropecientosmil trozos porque a los cuadros despues de soldarlos los dan un tratamiento termico para unir mas las soldaruras y el mio no lo llevaba y depues que me costo hacer las piezas para meter los rodameintos sellados en los puntos de giro y soldarlas al cuadro. El peso de la bici es de 12,470grs. y tiene 83mm de recorrido trasero. Salu2: Van Poppel.
**** amo Van Popel, ¿puedes poner fotos con mas detalle? Me has dejado flipando tio. Hasta te permites el lujo de detalles como el doble anclaje de amortiguador en la bieleta, lo flipo. Volviendo al hilo, yo una vez vi en una revista, la bike creo, un reportaje sobre una feria americana, en la que sacaban una foto de un invento artesanal, que era algo como una horquilla que se acoplaba entre las punteras traseras y la parte superior de los tirantes. Si tengo tiempo tiro de "archivo" y os lo pongo.
12 kilos y medio, flipante:alloreto :alloreto mi mass sincera enhorabuena eso que has hecho es todo un logro personal:aplauso4 :aplauso4
Que conste que llevo en forocoches poquísimo tiempo, me metí para ver su sección of topic... Si aún no tengo ni carnet :mrgreen: Por cierto, ¿está por aquí el tíoq ue os digo que ha "tuneado" unos campagnolo delta a base de carbono y titanio? Venga, va... Que me hace ilu verle por aquí
Hola, Yo la he usado durante años, y no he tenido ningún problema con las rodillas por ella. Precisamente yo tengo bastantes problemas con TODAS las articulaciones (luego si quieres, pongo una lista con todo lo que me cruje, jaja) no uso pedales automáticos, por las rodillas, y no me ha dado ningún problema, todo lo contrario. Cuando vas por baches, sin dejar de pedalear, rebotas contra el sillín, no? Eso no te cambia la altura? pues esto igual, e incluso te mueves menos. Un saludete
La bici a que os referís es la Manitou FS (siempre me ha entusiasmado) y, si no me equivoco, data de los años 1993-1994: La Marin FRS también utilizó el mismo sistema: :wink:
Pues existe un artilujio que se le acopla a los cuadros rígidos que le da suspension trasera, eso sí nada de recorrios espectaculares. Lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro...Existe, eso sí, aumenta un poco la batalla, porque la rueda ya se ancla en el artilugio.... Ademas lo vi posteado hace tiempo.... Un saludo!