Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ese maki!!!!!!!!! q pasa bandio????? nos veremos en la salida no?, el pobre fer iva con un gripazo d mil pares.... pero decia q ya no podia aguantar mas en casa. está too loco. pues lo dicho nos vemos en la salida!!
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ferke nos veremos en la salida, porque en la carrera no te volvere a ver mas bandio !!!!!
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Chacho ese de ahi no es Claudio? Papi Claudio?? :D :D
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    caya c.... q tas como un miura desvocaoo!!!!!!!!!!
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si es papi claudio, y pa q veas como se las gasta fue el primero en coronar el farragú.
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si.... desbocao en la salida pero a los pocos metros me parece que voy a hacer como los antiguos puretas de pueblo, que me voy a ir parando en todos los avituallamientos, empinando el codo un rato !!!!!!!! (con powerade e isostar por supuesto, que los vinitos vienen luego en la llegada)
     
  7. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    que esta maratón del noroeste ha sido darle una vuelta de tuerca mas al masoquismo. Lo que si le añadimos el paisaje precioso, la gente, la organización y el todavia puedo un poco más, pasa a un segundo plano.

    Estupenda la participación que se pudo ver por allí y los ánimos de los que bordeaban los caminos que en ocasiones eran particulares (llevávamos 10 km y ya te decían "ánimo que ya queda poco" jejeje).

    Un placer ver tras mucho tiempo a los Makis con sus flamantes monturas y equipajes tuneados. A los fatigas de siempre que por unos motivos u otros no corrían pero echaban una mano en la prueba. A Juanjojojo y a J Conesa que lo bordaron.

    (Todavia recuerdo en la segunda vuelta yo sentado en la escalera de la presa y Atila gritando " que te espera la paella" y yo con las piernas como si las tuviese enyesadas).

    A mi compañero de ruta en el 80% de la prueba Fernando trans que nos metimos unos paliques durante el recorrido que lo flipas. Ya cuando iba petado compartimos recital de banda de agaete y enanos de la palma, ya en plan desfase. Pena que me quedara bloqueado en posición de cagada en el farragú y le viera a él disparse a lo lejos. Snif snif. Daba gusto verlo con su caminar ligero cual cervatillo jovial.
    .
    Pero allí estaban maestro tino y mestro Angelillo que me dieron un masaje rápido y pude continuar un poco mas.

    También las red bulas del farragú muy atentas para avituallarnos y dmbcanario preguntando que tal íbamos y animando.

    Ahora yo les digo una cosa, voy coger todos los voladores de las fiestas de mi barrio los meto en una bolsa y se los jinco a la presa, su pU*** M*** era como si unos muertos vivientes se me agarraran a las piernas y me las estuviesen mordiendo.

    Pero bueno en definitiva Felicitar a todos los que pudieron acabar la prueba tanto la corta como la larga porque hay que tenerlos bien puestos pa acabar tremenda burrada.:aplauso4


    Un saludo a todos y hasta la próxima petada
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    pues si señorrrr ya estamos de vuelta en casa, menuda petada cristiano!!! menos mal que ya uno no piensa que quien nos manda y es un poco inconsiente y no trata de buscarle la logica a todo esto, por que creo q no la tiene jejeje.
    Me gustaria ante todo agradecer a toda la organización, y sobre todo a Atila y a Lemmy el currazo que se han pegado, sin dejar atras a todos los que no se ven, se nota que ese equipo funciona, y cada vez mejor, superando con creces la carrera del año pasado en todos los sentidos, logistica, trato humano etc... me gustaria felicitar tb a todos los corredores, sobre todo a aquellos que no suelen correr y que esta vez, aun sabiendo a lo que se enfrentaban se dejaron la piel para llegar a meta, destacar la forma fisica de los palmeros, foreros también. Como están de fuertes los jodios!!!. Y por que no decirlo tb, la actuación de elena la mia, que aun pensando que iva peor que el año pasado ha bajado el tiempo en 28min!!!!! es una fuera de serie. Solo queda agradecer a los que apoyaban desde fuera bajo el sol son unos puntales!

    Bueno y después de esta tremenda chapa pero nesecesaria creo, ya que sin todos no seria posible la carrera, comentarles que me gusto mucho la carrera. Es uno de los mejores y mas variados trazados que se hacen en las maratones insulares actualmente, y personalmente he disfrutado como un enano. solo decirles que nos vemos ruteando por ahí y si no en arucas el mes que viene.
     
  9. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también les quiero felicitar a todos, ya que hicieron un papelón y les vi con mucha mejor cara que el año pasado en la cima del Farragú. Soy el "otro" que estaba con Dmbcanario en la cima. Son unos titanes a ver si el año que viene me animo y veo los toros desde el otro lado.

    Un saludo a tod@s incluídas las dos azafatas que teníamos arriba y que son super simpáticas.

    Hasta pronto.
     
  10. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    Enhorabuena a todos...este año no estaba yo pa esos trotes...al final me anime a hacer el duatlón de la Finca de Osorio...se salio la organización muy espectacular...ya contare....como fue la clasificacion en la maratón de mtb...ah saludos a Atilas y muchas felicitaciones.....si tienes fotos o alguien pude conseguirla las cuergo en la pagina mia...mandar a mlopezmedina@hotmail.com
     
  11. kikoman

    kikoman Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente!! bueno..pos a pesar que terminé mas kemao ke un perro, y eso ke solo fui una vuelta ( y menos mal! ke sino aun estoy subiendo farragu), me lo pasé tremendo!! con paraditas por el camino pa sacar un par de fotos y esas cosas. jejeje. Esta fue la primera vez que corria en una carrera, y la verdad ke no puedo comparar con otras, pero bajo mi punto de vista la organizacion se salio por todos lados, con la "escolta" de cierrre de carrera detras mia en casi toda la carrera!! jejeje. Pero bueno, por lo menos puedo decir que llegue a meta..ahora el objetivo del año ke viene es llegar a meta sin ke me doblen! jejeje.
    Pos eso gente, ke me lo pasé teta!! nos vemos!
     
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola a todos¡¡¡ ahora no tengo tiempo de escribir, pero en un línea digo que un 10 a la organización, un 10 a la gente y un 10 al circuito, que desde luego que hemos estado todos en parajes mas bonitos, pero había muucho sendero muuyyyy divertido. Cuando pueda escribo como me fue. Poned las fotos y las clasificaciones yaa¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    Ese Kikoman.. Fatiga´s Team !!!!

    desde luego Palmero. todo muy bien señalizado.. la organizacione perfecta.. y tanto los chicos de los land rover como los de las motos.. uns aludo desde aqui.. que prestaron una gran colaboracion... asi como a toda la peña que ha colaborado de una manero u otra. reino un gran buen rollo..


    Jejeje... me da que Kikoman y yo somos los unicos que tenemso una foto en el cartel de CAMINO DEL FARRAGU !! jeje cando aun nos reiamos jej. antes de empezar a subirlo.... jajaj..
     
  14. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ¿Fuiste tu o tu compañero quien me dejó en la subida al Montañón una llave para apretar el disco de freno? menos mal¡¡¡ legué a meta con solo 3 tornillos... gracias a ti o a quien fuera, si señor¡¡¡ por cierto lo del Farragú no me extraña que de tanto que hablar¡¡¡¡¡
     
  15. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Felicidades a todos, Corredores, organizacion y espectadores. Salio todo mu bien, yo como el año pasado en el avituallamiento del Farragú con Gustavo alias "bichillo"(gracias amigo), aunque este año se junto mas gente en la cima del Coloso (chicas redbullianas incluidas) y el señor Carmelo q no lo conocia pero q es un puntal (ponte en el cruce) jejeje. Pues al igual q el año pasado intentando ayudar con animos y con viandas a los participantes, q conozco a muchos de ellos y a los q no conozco animandolos igual.

    Las fotos q saque las colgare mas tarde, tengo q reducirlas de tamaño para poder ponerlas, hay algunas mu guapas.

    El año q viene mas FARRAGúUUUUUUUUUU.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    quiero fotos.. (de las redbullianas también!!)


    q pena no haber podido estar..tenia compañia de miles de viruses.. :(
     
  17. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Los canariones deberais hacer una especie de listado con vuestra foto y nick, menudo lio me llevo para La Palma¡¡¡ con los foreros que mas hablé no hay dudas, pero con algunos de los que presentasteis... eso si, todos muy majos... hoy he soñado con el farragú y la subida a la presa, en la segunda vuelta se me montaban todos los músculos que existen en las piernas...

    FOTOS¡¡¡¡ las clasificaciones oficiales están en la página de la federación de Gran Canaria.
     
  18. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Las primeras fotos del Farragú. Miren q caritas.
     

    Adjuntos:

  19. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Mas fotosssssssssssss
     

    Adjuntos:

  20. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    y mas mas mas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página