1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Snow scoot

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coto_dh, 20 Abr 2006.

  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    buenas, para todos los que sueñen con tener un snow scoot, he encontrado un sistema que es la leche, para convertir tubici en una snow bike. Ademas, puedes costruirtelo failmente con unos eskis viejos.
    www.winterxbike.com
     
  2. xavi gomez

    xavi gomez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanceloni
    mola muxisimo tio pero eso te lo puedes montar tu, cojes unos eskis biejos le aces los acoples esos i aber si aguanta
     
  3. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    DIOSSSS lo kiero!!!!!
     
  4. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mirar con pegs y todo jajaja

    [​IMG]
     
  5. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff... si alguien ha hecho de esto que nos diga que tal y si tiene algo que ver con el bmx...
     

  6. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo tenia unos eskies que me encontre en la basura pa acer uno, y mi madre me los tiro sin que me enterase. Pero en cuanto encuentre unos...
     
  7. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy bueno el video. k precio tiene eso ??
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacen locuras con eso, backflips, tailwhips.... de todo
     

Compartir esta página