Sea Otter 2006 (más actualizaciones en última página))

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Apr 7, 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    Más Ibis Mojo Carbon (¡qué 'güena' está la 'jodía'! :mrgreen:):


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    TOOOOOOMA!!!!

    mira q al principio no me gustaba por las formas curvas al estilo de la nueva santa cruz..

    pero ahora ya me flipa..y no me parece especialmente cara..
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Wapa Wapa La Ibis.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,225
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    Está que te cag**!!! Es preciosa!!! Otra candidata para cambiar el cuadro... si no se les acaba como este año...
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una bici que me ha encantado desde que vi las primeras fotos, es espectacular, dicen que funciona muy bien y para ser lo que es no resulta especialmente cara, no me extraña que estén agotadas.
     
  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Que pasada de bici,sabeis cuanto pesa y cuanto cuesta el cuadro?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    http://www.ibiscycles.com/mountain/?PHPSESSID=c5be27199f25ade217076acc8916acdb


    peso del cuadro de menos de 6 lb (menos de 2.72 gr)..bici completa 11.3

    Precio 1900 dólares con el RP3 ( 1541 €)
    Precios de bicis enteras:

    -Carbon Complete SL(Fox Float RP3 Shock & Float RLC Fork, Shimano XTR Drivetrain, Easton and Race Face components)$4,399.99 (3500€)

    -Carbon Complete SX(Fox Float R Shock & Float RL Fork, Shimano XT Drivetrain, Easton and Race Face components)$3,229.99 (2620€)
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    a mi viendo la competencia me parecen "tiradas" de precio..
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    3,474
    Likes Received:
    365
    Location:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Si que es bonita esa ibis mojo
     
  10. MAS

    MAS ...

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    4
    Tienes toda la razon y ademas son preciosas...podrian sacar algo parecido pero con 10cm de recorrido....un saludo.
     
  11. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    489
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Totalmente de acuerdo, y encima para mi son las más bonitas
     
  12. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    Yo, sinceramente y desde mi punto de vista, pienso que con 140 mm. y 11'3 Kg. de peso no haría falta que hiciesen una de 100 mm. Bueno sí sólo por el peso... ¿9 ó 9'5 Kg. quizás? :whistle

    Con ese pepino debes poder hacer de todo (menos free y DH, claro está) y sin arrastrar un muerto.

    Y lo bueno es que si la vistes a lo bestia (horquilla de 150, Fox DHX 5.0, neumáticos más tochos) te puede quedar un bicho de ¿13 Kg.? que lo flipas :fumao.

    [​IMG]
     
  13. MAS

    MAS ...

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    4
    Hombre por el peso no lo digo esta muy bien 11.3 kg...es por si cambio el cuadro y por un casual me pillo este me tocaria cambiar la horquilla porque quedaria descompensada la bici...y tambien lo decia porque a mi con 10cm de recorrido me vale .... un saludo.
     
  14. Renifer

    Renifer Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    337
    Likes Received:
    1
    Si pero ¿ y en cuanto a la fiabilidad? es un cuadro muy ligero para el trato que se le pretende dar, a mi me daría un poco de miedo darle algún golpe en cambio si fuero de aluminio no... a lo mejor son prejuicios mios ¿que opinais?
    Un saludo
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Espero que con la carencia de Carbono que existe actualmente no suban mucho el precio.
    Saludos.
     
  16. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    Pues también tienes razón... :oops:


    Por cierto, ahora que me doy cuenta, fijaos en el anclaje del amortiguador al basculante: en la última foto que he puesto (correspondiente a su presentación hace ya algunos meses) se observan dos orificios de anclaje para el amortiguador. En cambio, en las otras fotos sólo veo uno :eh?.

    ¿Quiere esto decir que, en un primer momento, se habría contemplado la posibilidad de cambio de recorrido al estilo del Titus Motolite? :melopien:
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Esa ibis esta para correrse........ La Trek fuel con 90 cm. si han conseguido que ese cuadro baje de los 2.5 kg auguro que tendrá mucho exito.
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Me parece que ese orificio es para un pasador de refuerzo que hay detrás del anclaje del amortiguador.

    es uno de los detalles que hubiese mejorado ese cuadro, distintos anclajes de amortiguador para cambiar la geometría, e incluso posibilidad de poner un amortiguador más largo.

    Respecto al precio, no pongáis el precio en USA, que luego habría que añadir aranceles, evío,...
    Aquí en españa sale por unos 2200€ el cuadro (no se con que amortiguador...)
    Que tampoco es una ganga ;-)

    Y ese de la foto sigue siendo el actual, no del 2007

    Una pena que las fábricas chinas no puedan fabricar suficientes cuadros de carbono (de todas las marcas)
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,168
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Pues yo creo que ese cuadro queda mejor pintado, así no se verían las laminas de fibra en distintas direcciones, parecen pegatinas mal puestas
     
  20. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    Hombre, pues no te voy a decir que no... ¡pintada tampoco queda naaaaaada mal ¿eh?! :love



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    P.D.: estas fotos no son del Sea Otter 2006 :wink:

    P.D. 2: Edu24h, cuidado con lo que escribes porque después mira lo que pasa :mrgreen:
     

Share This Page