1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tija y manillar easton-race facer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darkdomin, 22 Abr 2006.

  1. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas, estoy pensando en cambiar de tija y manillar.
    Me gustaria que alguien me explicara el porque de una tija con retroceso o sin ella.La mayoria de las bicis mtb que veo llevan rectas.
    Me gusta mucho una tija de easton y manillar, en concreto ec70 zero o el ec90, el problema es que el manillar me parece que solo lo hacen para 25.4 y yo necesito 31.8.Que os parece uno de race face de carbono?
    Podeis darme vuestra opinion de este conjunto de materiales que he elegido u otros que penseis que esten mejor.
    Un saludo.
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo una tija Easton EC 70 Zero de composite y es una maravilla; un poco delicada con el apriete, porque si te pasas de fuerza te la cargas...
    En cuanto al manillar, tengo un Easton EC90 sl de doble altura y es otra maravilla, ligero y absorvente.
    yo los he sacado a muy buen precio en ebay.UK.
    si quieres mas datos mandame un Mp
     

Compartir esta página