1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco integral Met Attila

Tema en 'DownHill' iniciado por Resident, 22 Abr 2006.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

    Ayer adquiri un casco Met Attila y he estado buscando por internet informacion acerca de este, pero no he encontrado nada.
    En casco en si es de hace unos años pero no se de que año exactamente. Si alguno sabe donde puedo conseguir informacion como el peso, precio, accesorios que tiene,de que año es, material del que esta echo, si es comodo... no se cualquier cosa, por favor que me lo diga.

    Gracias.
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pon alguna foto
     
  3. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    creo k dice k lo adkirio x internet... x eso lo pregunta... creo yo
     
  4. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    no si lo adquiriste en internet en ke pag?
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo kreo ke es del 2001 o asi
     

  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
  7. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Vector por la informacion, por lo menos ya he visto lo que pesa.
    Heeeeeeeee no jodas tio solo pesa 570 gramos increible. Ademas es de carbono y Kevlar asi que resistira buenos impactos. Ahora a ver si consigo sacar el precio en euros.
    Si teneis mas informacion no dudeis en ponerla por favor.
     
  8. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay van unas fotos q le acabo de sacar al casco.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página