1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canal de castilla 29/04 al 01/05

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Guille, 22 Abr 2006.

  1. El Guille

    El Guille Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy nuevo aqui, me presento soy Guille, tengo 27 años y vivo en Madrid, aunque soy frances.
    No suelo hacer MTB, lo mio es mas correr: media maraton, 10kms y eso, pero quiero hacer el canal de castilla desde alar del rey hasta valladolid el fin de del 29-04 al 01-05, en 2 o 3 dias, eso no tengo muy claro...pero en pricncipio saldria el sabado por la mañana en tren de valladolid a alar del rey y tengo pensado llegar a valladolid el lunes por la tarde...
    Si alguien se anima, seria genial, o bien tiene info sobre ello, ya que hay muy poca en la web: por ejemplo, hay sitios para acampar ??
    Saludos,:bye
    Gui
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esa la tenemos pensado hacer pero en un dia
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Puedes visitar la web http://www.canaldecastilla.org, y si te interesa mucho mucho el tema http://www.arrakis.es/~comenius/castilla/historia.htm
    Para información sobre campings y hoteles: www.infocamping.com y www.infohostal.com.
    Los hostales y hoteles de la zona no son caros, y así te evitarás llevar demasiado equipaje.
    Si lo vas a hacer en 3 días, una buena opción es hacer noches en Frómista y en Palencia. Si son sólo dos, Amusco, Piña de Campos, Ribas de Campos o Monzón de Campos. (éste último un poco alejado del Canal)

    Pantani, que sepas que no me olvido de tí. A Junio no llegamos sin petar por aquellos lares...
     
  4. El Guille

    El Guille Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los enlaces y info :smile:
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar

Compartir esta página