1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Acampada Freeride Biciaventura

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por biciaventureros, 23 Abr 2006.

  1. biciaventureros

    biciaventureros Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Días 20 y 21 de mayo.
    Lugar: Mesa Redonda, Villaverde del Río, Sevilla.
    Recorrido: Aproximadamente 3 kilómetros.
    Inscripción: 15 Euros, incluye: avituallamiento líquido en cada manga, camiseta de recuerdo, vehículo-remonte de transporte hasta la salida y zona acampada. Plazas limitadas.
    Para inscribirse habrá que mandar un correo a informacion@biciaventura.org, indicando el nombre y apellidos del participante, y hacer efectivo el pago de la inscripción, bien a través de la cuenta Unicaja 2103-0746-04-0010001622, bien en la tienda Aventura Sport de Brenes, antes del 12 de mayo.
    Reglamento: Sábado 20: entrenamientos libres, de 17 a 20 horas.
    Domingo 21: dos mangas cronometradas.
    Trofeos para los tres primeros. Categoría única.

    Nota: La organización no se responsabiliza de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante ni de los daños que se pudieran producir a las bicicletas durante su traslado.

    Organiza: C.D. Biciaventura- Brenes. (www.biciaventura.org)
     

Compartir esta página