1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hollywood se colapsa,

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por EtriuS, 23 Abr 2006.

  1. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no saben que hacer, se acabaron las ideas, muchas peliculas de superheroes y ya no quedan mas comics para que hacer pelicula ¿Ahora que hacemos? facil, cogemos una moña que dio mucho dinero y hacemos "Moña 2 El deshielo" JAJAJA y yo me meo de risa.

    http://www.youtube.com/watch?v=T-yn_Fnve-Q&search=titanic 2

    Yo no se si es verdad, pero por poco me da un ataque de cagalera. Pero es que no se vosotros pero yo reconozco muchas imagenes de otras peliculas entre ellas la de Romeo y Julieta.

    Es posible que sea un fake...ojalá por dios JAJAJAJA:cunaoo

    Salu2
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.221
    Me Gusta recibidos:
    3.671
    Ubicación:
    Vitoria
    Es un fake y está triplicado en el foro:D
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Si es de verdad alucino............¿Quíén escribe los guiones de las películas americanas?¿Una manada de orangutanes lobotomizados?
     
  4. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA pues es posible...me recuerdan a esos chimpances de los simpsons :smile:
     

Compartir esta página