V Marcha Mtb Colmenar Viejo 23-04-06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por oscara, 9 Feb 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno otro petao en casa.La ruta muy bonita,la organizacion un 10, yo personalmente la mejor carrera organizada que recuerdo:aplauso4 :aplauso3 , en fin 3h 33 m y el 63º en la general.
    En el km 62, a mitad de trialera de subida,me he tenido que parar y tirarme al suelo como un loco a estirar (cuadriceps y biceps femoral petaos),y es que tanto vadeo con bastante agua y sin darme nada en las piernas (Hablando luego con la gente algunos se han dado aceites y cremas calentadoras),despues de la marmota las piernas se han congelado y claro en las primeras priedras de subida en la trialera,pues cataploc,petada al canto.Bueno me habia planteado estar en 3h 30m y casi lo consigo,otra vez sera.;-)
    Saludos petadores.
     
  2. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    La verdad es que yo tenia mis dudas si el exito de participación desbordaria a la organización pero no,ha estado muy bien y ese es el motivo de que mucha gente quiere correrla.
    avituallamientos abundantes ,mangueras sin colas excesivas
    Lo unico mejorable es la entrega de los diplomas que y lo digo por los pobres que se encargaban de ellos que estaban agobiados.

    Bueno yo al principio he salido disparado de pulsaciones y no me encontraba bien y luego he ido cogiendo ritmillo pero guardando que sabia que a partir de la mitad se hace duro.
    Mas adelante me ha tocado hacer de gregario durante unos km para una chica del club que ha hecho 2ª y me ha dado vidilla jeje.
    Los útimos 10 km he llegado deshidratado y con un dolor en el pie izquierdo (tengo que mirar esas calas)pero todavia me han quedado fuerzas para esprintar jaja).
    Al final 4:19 creo ,por que ponia 4:11 y nos han metido 8 min más a todos por no se que error.

    El proximo año si la salud acompaña a mejorar el tiempo.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Ahora mismo, mucho sueño asi que dire poco:

    [size=+2]Otro año mas, se han salido!![/size], estos sñrs del CC Colmenar, Saben Ganarse al personal.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    buzzi espero que lo del cuadro tenga solucion animo tio salu2 isra
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    ***** sois todos unas makinas mecagüen to!!!yo he salido de los ultimos porque era mi ritmo jejeje en el kilometro 13 ostion de los buenos, he aterrizado con los morros(muchos me han visto y no hacian mas que preguntarme)hasta el primer repostaje no he podido lavarme un poco la herida asique parecia mas de lo que en realidad era, no se como **** he podido salvar la nariz, me parece increible que no me la haya roto y mas pegandome de morros morros contra un pedrusco(por cierto creo que las gafas(compradas ayer mismo :s)me han salvado de hacerme mucha pupa en el ojo). En el kilometro 54 nos han dado la posibilidad de atajar y he dicidido tragarme mi orgullo porque sabia que los ultimos 20 kilometros iban a ser muy duros y posiblemente llegaria a gatas, asique na, me han salido 63 kilometros, los 9 ultimos por carretera y muy trankilito, en mi cuenta me ha salido 4h 25min. Yo alucino con vosotros sois unos fieras. Por cierto la organizacion genial, yo iba de los ultimos y en los dos primeros avituallamientos ha habido de todo el tercero no se como habra estado porque me lo he saltado ^_^U
     
  6. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos!!
    La maratón me hagustado mucho, con un circuito divertido y variado, y la organización ha sido una pasada!!
    Yo he salido muy bien con uno de mi club hasta que se me ha caido el sillin en el km16..:( y lo he atado con arandelas como he podido, a partir de ahi, me lo he tomado como paseo, asi que el año que viene, si no hay problemas mecánicos, intentaré hacer algo de tiempo!!
    Saludos!!
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ORGANIZACION:

    Cierto lo que decís, la organización muy buena, tanto en avituallamientos como en gente informando a lo largo del recorrido, además todos de muy buen rollo. :aplauso4

    PERSONAL:

    A nivel personal, aunque ya dije que no iba a participar. Ayer tuve el dilema: kakita o petada, kakita o petada, kakita o petada.... y decidí petada. Después de todos los problemas físicos que he tenido y del tiempo sin coger bici, pues lo que esperaba, un calvario como pocas veces he pasado, pero bueno he cambiado el chip y he ido a intentar llegar y pasarlo lo mejor posible. Muchas gracias a mi colega Fran, que lleva sin pillar la bici desde el verano pasado y me ha esperado en todos los avituallamientos. Gracias.

    No se lo que he tardado, porque a los que llegabamos muy tarde nos daban el diploma sin datos y lo tenemos que mirar mañana en la web.

    Y en la llegada me esperaba Cacique... para decirme que me había petado :rolf :rolf . Pues sí tío, tú y otros 400 tios más, jajaja. Enhorabuena por tu buen tiempo, igual que a Buzzi y a ManoloEnduro. :aplauso4

    RECORRIDO:

    El recorrido muy muy chulo. Mucha subida, varias trialeras muy chulas "colocadas estrategicamente" en los momentos oportunos. Y duro, a pesar de lo de mi estado físico, una cosa no quita la otra y creo que el recorrido era durillo, además con los vadeos con tantísima agua las piernas se quedaban como palos.

    Saludos a todos los foreros con los que me he encontrado: ManoloEnduro, Buzzi, Cacique, Despistao, Victor, Pantani (que te ha pasado en el pedal??, ya me contarás), etc, etc.

    Hasta la próxima!
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo he petado de mala manera.

    Hacia tiempo que no petaba de esta forma. La verdad es que nunca me habia pasado, pero a unos 15-20km para meta me han empezado a doler los riñones, y madre mia!!! Dios que dolor. Me dolia incluso cuando respiraba fuerte.

    La ruta... pues no se. La verdad es que vas tan metido en el tema que ni ves paisajes ni nada. Solo ves el culo del tio de delante y al que tienes un poco mas alla.

    Asistencia y avituallamientos, bien. Mucha gente ayudandote. Solo me he parado en el segundo y parecia que entrabas en boxes!!! Uno te llenaba el bidon, otro te daba comida, etc etc. Muy bien, la verdad.

    La carrera yo la denominaria de engañosa. Al principio vas con todo puesto (o por lo menos yo) hasta que llegan los toboganes del infinito (parece que no se acaban nunca) y te empiezan a entrar los siete males. Y luego por si querias sopa, pues toma dos cazos: el final con trialera de subida por si te habias quedado con ganas.

    Al final: puesto 42º con 3:23 (el mamon del puskas se me ha escapo por 4min) que para la petada que he sufrido, no esta nada mal.

    En fin, habra que seguir entrenando.
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ***** todo los foreros que habia!!!!!!!!!!!!!!!!
    en mi grupo estuvo un buen rato uno vestido con la ropa del foro pero no me acuerdo del nombre, jeje vaya cabeza tengo
    yo al final echo 3h12' pero el puesto no lo se me tenido que ir corriendo de alli
    saludos a todos, me lo e pasado de **** madre, y eso que ami esto de las largas distancias no me gustan, nos veremos en alguna mas
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Por el tiempo que has hecho y la descripcion detallada del individuo en cuestion, creo que estas hablando de Puskas ;)
     
  11. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Enhorabuena a todos los que habeis corrido y sufrido este circuito que en mi opinion tenía prácticamente de todo , aun sin tener tramos excesivamente duros(excepto el sendero de subida hasta los toboganes que había despues del puente de la marmota que era un examen de equilibrio y potencia),en su conjunto era rompepiernas total , para mi , bastante duro.

    Pensaba que iba a estar embarrado pero no ha sido así , bastantes charcos pero el culpable de la remojada ha sido ese dichoso rio , dios mio , ¿cuantas veces lo hemos llegado a cruzar?, cada vez que pasaba por él pensaba , "me encontraré alguna sorpresita en forma de pedrolo en el fondo?".

    Por poner alguna pegá diré que como siempre están los típicos listos que salen de todos los lados menos del arco de salida . Estaba "bastante bien colocado" , yo diria que en 5ª o 6ª fila , unos 60 tios por delante mía y cual es mi sorpresa que dan la salida y empieza a aparecer gente por las aceras y me en cuentro con más de 150 personas por delante , así que mi gozo en un pozo , me a tocado tragarme todos los atascos y pararme un par de veces , en fin...

    Un saludo para 10v que ha tenido problemas con las bielas y no ha logrado acabar , iba prácticamente en cabeza , otro para Klide que hemos rodado juntos algunos kms y otro para Puskas , ya conozco a otro más del foro .


    Estoy de acuerdo con vosotros , LA ORGANIZACION UN 10, así da gusto participar , todo eran buenas caras y buen rollo ,cuando las cosas se hacen con ganas y sin ánimo de lucro , funcionan seguro.

    Bueno menos rollos...al final 3h 10min , 14º en la general y con un sobo que me he ido a casa más suave que un guante.
     
  12. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Perdón que me equivocado de icono
     
  13. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Alguien sabe que tiempo han hecho los tres primeros y quienes han sido.
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ya estoy, roto, pero con fuerzas para aporrear las teclas. Odio mojarme cuando monto en bici, pues desde hoy...me la suda... La cantidad de veces que habremos vadeado el río y siempre pensando "espero que esta sea la última"...
    La carrera se me ha dado más o menos bien y eso que he hecho un cambio de planes de última hora. En principio iba a hacer grupeta con Juane y alguno más, pero poco antes de la salida he decidido que iba muy abrigado y me he ido al coche a cambiarme. Al volver no veía a nadie, así que me he colocado en la salida y cuando ha empezado la cosa ya solo pensaba en dar pedales como loco.
    He hecho dos paradas cortas, km 21 (pipí) y km 45 (engrasar la cadena, barrita e intentar arreglar el cuenta km que no rulaba desde el último vadeo) aunque resulta que, leyendo lo que decís, podía haberlo hecho en el avituallamiento, ya lo sé para la próxima.
    Lo peor han sido las trialeras de bajada, donde dada mi nula técnica perdía parte de lo hecho en los toboganes, todavía tengo que mejorar mucho. Me ha dado mucha rabia perder en los últimos 7 km a un grupo de 4 a los que me ha costado tirar a muerte para cogerles y luego ver como me pasaban otros 4 a los que había dejado atrás antes.
    En el diploma me han puesto 1h56 y puesto 135, pero calculo que habré hecho 3h46, pq a falta de 3 o 4 km a meta le he quitado las pegatinas a Cacique y por lo que has puesto has hecho 3h48.
    ...El próximo reto la marcha sierra norte...
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno pues poco mas ke decir..
    La organizacion muy bien, el recorrido bastante chulo y durillo pq lo peor lo tienes al final.
    Yo he salido bastante delante y no he pillado casi tapon pero ir a 180 ppm no me viene muy bien y los primeros km lo he pasado bastante mal. Luego he cogido mi ritmo bueno y lo he mantenido casi todo el rato aunke despues de la marmota he ido un pelin mas flojo para evitar los calambres.
    Al final 3:30 en le puesto 59 ke era el objetivo ke tenia marcado para hoy asi ke bastante contento aunke el freno trasero me ha dado la mañana pq no hacia mas ke rozar y un ruido insoportable pero he podido terminar aunke hubiera mejorado algun puesto sin esos problemas.
    El año ke viene mas...
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ya veo que pocas cosas han cambiado en un año porque seguis mencionando las buenas maneras de la organizacion. Bueno, algo si que ha cambiado. Por lo que leo la participacion ha subido cualitativa y cuantitativamente
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Lo primero felicitar al club ciclista colmenar viejo, pq se vuelcan en esta marcha, y les sale de miedo ;)
    Mi tiempo 3:19, puesto 32. En fins, despues una salida brutal, se forma grupeta de unos 8, muy cerca de los primeros. Km 50, la marmota, petada y me descuelgo, me pasa finito de cordoba en los toboganes(de ahi a meta kedan 10kms y me saca 10')y literalmente me arrastro hasta meta. Vaya `pajaron q llevaba en la trialera, medio salvada por una milagrosa glucosa.
    Aun asi estoy muy contento, la carrera pone a cada uno en su sitio :)
    saludos sufridores y hasta la proxima
    PD: Ya se lo q es rodar a rueda de garcia casas jajaja, no lo intenteis.
     
  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Confirmo lo de la organizacion,un 10,mucha comida en los avituallamientos,la gente super atenta y al final macarrones,bocadillos y cervecita para para todo el mundo.

    y sobre la ruta la verdad que ha sido muy entretenida no habia grandes subidas ni trialeras fuertes pero habia de todo un poco,eso si que mal se lleva el agua con la bici he tenido continuos chupados de cadena.Al final he quedado en el puesto 87 3h 42min

    P.D
    1º v10 estan tardando en ponerle unas bielas XT a la bici vaya mañanita te han dado la que llevas
    2º Pinilla haz el favor de ponerle la visera al casco,vaya pinta de globero que tienes sin la visera
    3º Vaiquer hoy no ha podido ser,mejor una retirada a tiempo que terminar roto del todo.
    4º Puskas no entrenes tanto ****!!!este cada dia va mas rapido
    5º ikerz te dejo para el final,hoy te he dejado para que te vayas animando que ultimamente te veo un poco triste.El proximo punto en juego en el maraton de la Pinilla vete preparando...
     
  19. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me sumo a las felicitaciones a la organización y a todos los que nos han ayudado en avituallamientos y cruces. Y a quienes hayan diseñado el circuito que difícilmente podían haberlo hecho más duro y eso creo que es lo que nos gusta, ¿o no? Y que me decís de los macarrones; estaban muy buenos y calentitos. Y el personaje del micrófono que animaba la fiesta es un cachondo; no he parado de reirme con sus ocurrencias.
    En fin, me lo he pasado de **** madre, he mejorado mi media particular (18km/h), he vuelto a sentir mis límites actuales y me he vuelto a plantear esa pregunta tan tonta ¿qué tendrá esto que tanto nos gusta y que tanto nos hace sufrir?
     
  20. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Decir que en la carrera he disfrutado un monton a pesar de que he llegado roto y empapado con los vadeos, pero me gustaria destacar y felicitar a cada uno de los miembros de la organizacion y voluntarios, que tb gusta que te reconozcan las cosas cuando se hacen bien.
    Empezando por la recogida del dorsal que se tardaban dos minutos, los avituallamientos que siempre habia de todo, ademas de que la gente apostada en ellos se dejaba la piel para que no faltase ningun detalle, el tema del aceite, el seguimiento de todo el recorrido ante posibles caidas y averias,la gente informando, luego el recibimiento con esas cervecitas y comida. El año pasado tb participe y acabe con la misma impresion, pero el año pasado eramos algo mas de 200. Con el mogollon de este año surgian las dudas de si seria igual y sin duda lo habeis conseguido. El año que viene si no ocurre nada estare en mi tercera participacion para volver a reventarme y espero volver a felicitaros. PEDAZO DE 10.
     

Compartir esta página