1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

marcha 22 abril Puerto Lumbreras Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ANTONIOELCONFI, 14 Mar 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Felicidades a los organizadores. Me llevo una grata impresion de la marcha por su buena organizacion y la belleza de la ruta. Esperamos a la próxima!!
    PD: Me quedao sin esa Trek, snif :-|
    PD2: Cuando podremos saber las clasificaciones y tiempos??

    Un saludo!!
     
  2. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Muchas gracias, la verdad es que se ha esforzado mucho la gente de la organización y ha llevado muchas horas de trabajo desinteresado por parte de mucha gente. Si no pasa nada, las clasificaciones las pondrán en la página del ayuntamiento de Puerto Lumbreras y las fotos se podrán ver en esta web:

    www.ciclismomurciano.com

    SALUDOS
     
  3. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Ya están disponibles las fotos y la crónica en www.ciclismomurciano.com
    Son muy eficientes y rápidos como las balas
     
  4. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Aunque con retraso, aquí está el perfil prometido, por gentileza de tonibike que hizo una gran carrera ganando en su categoría tal y como nos tiene acostumbrados.

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

Compartir esta página