1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo 2005 Specialized Enduro SX

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por bikenweed, 24 Abr 2006.

  1. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria vender el cuadro de mi SX. Tiene un amortiguador de molle Fox Vanilla R, la rueda trasera, tija de sillín, y una pastilla de cambios extra. El molle es muy duro, y la bici es mucho mejor con el nuevo amortiguador. Aqui es una foto del cuadro con el nuevo amortiguador:

    http://img.photobucket.com/albums/v293/bicycleweed/IMG_1145.jpg

    Pido 1 mil euros para todo, y si quieres alguna cosa más, dime. Preferia vender solamente el cuadro, porque quiero usar los frenos, bielas, transmision, horquilla y rueda delantera para mi nueva bici. Pero, puedo vender unas cosas si necesitas algo para montar el cuadro.

    Solamente se puede comprar este cuadro en los EEUU. Es algo bastante exclusivo aqui, pero utiliza componentes normales.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    no te funciona el enlace de la foto....
     
  3. porky-freerider

    porky-freerider Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto por el cuadro solo?
     
  4. porky-freerider

    porky-freerider Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doy mi cudro(norco fluid 2.0 de finales de 2005, muy bien cuidado) y algo de pasta...solo por el cuadro
     
  5. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    ¿ Cuanto por el cuadro??
     

Compartir esta página