1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crosland , doblada :S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 20 Dic 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola , crosland nuevas , 3 salida en conidciones ( las otras eran llano ) y en una de las bajadas ya volviendo se me escucha clack , pense alguna piedra que a saltado y le a dado al cuadro o a las bieles , mi sorpresa esque a 100 m noto la rueda desinnchada miro , el neumatico rajado y la llanta el costado metido hacia dentro y todo el slime verde saliendo :shock:

    :S El caso esque no havia gran piedra basta y iva bajando a 30 normal , :S No entiendo :S

    Provare aver si perdio aire por la llanta del golpe y ya esta , si solo pierde por el neumatico mejor , si no adios tubeless :S y eso que hace 3 dias que los tengo :S
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya que mala suerte, yo creo que para esas llantas con tan poco tiempo es la unica explicación un mal golpe o con mala suerte porque dicen que dan buen resultado.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que es mala suerte si,no desistas tan pronto dale otra oportunidad,saludos galle.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Intentare arreglarla aver , la rueda tiene mu wena pinta pero ma decepciona , creo tmb que a sido mala suerte fue a la recepcion de un pequeño salto , alguna piedra habria :S AVer si puedo ponerlo bien sin que se estropee la estanquidad del tubeless ( es la pista de frenado lo que se a doblado hacia dentro )
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si tienes garantia lo mejor es que se lo digas de buanas ala tienda que te la a vendido,que nunca se sabe,saludos.
     


  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Es lo que pense inicialmente , pero me diran que es u golpe que no lo cubre :S =mente provare , por provar que no quede
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que mala suerte tio :(, comprate unas deemax ya veras como no te pasa eso !!! jejeje
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA , bastante tengo con tirar ya en las subidas con la bici como esta ahora 13 kg pa ponerme esas llantas ... HJAJAJAJA :p :p
     
  9. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Será defecto de fabricación. Yo llevo una delante y hago cortaos y mierdas de esas modernas que llaman freeride y no se ha descentrado nada. Aunque tiempo al tiempo. Agur.
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    O mala suerte , porque la verdad esque cuando le pgue el golpe sono exageradamente :S , la llevare aver que me dicen en la tienda y os cuento !! ;)
     

Compartir esta página