Avila-Villalba (22/04/06)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACUARIO, 8 Abr 2006.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El Club Ciclista Majadahonda os presenta una jornada de MTB de auténtico lujo. Un día casi entero para disfrutar de una “clásica” del ciclismo de montaña en nuestra región. Os invitamos a participar en la… 5ª SUPER RUTA DE PRIMAVERA AVILA – VILLALBA

    Sí, sí, habéis leído bien………este año, EN EL QUINTO ANIVERSARIO,
    la hacemos AL REVÉS, entre Avila y la estación de Villalba en Madrid

    Señalad en vuestro calendario la fecha: Sábado 22 de Abril de 2006
    Y el lugar y hora de inicio: Estación de Avila a las 9,30horas

    Información:

    www.ciclista-majadahonda.com

    Saludos,
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Allá que iré, y al dia siguiente, a la de Colmenar....
    se avecina summun petation
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Ya he cenado, cambio cubiertasy mañana a PETAR...... y
    Pasado tambien jejejejejje
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Ya estamos de vuelta.
    Ni estoy para cronicas ni se me dan bien.

    96 km muy bonitos , embarrados y picando hacia abajo.

    Los sñrs del CC Mjadahonda, en su estilo: Mas que correctos.
    Gracias, de nuevo!!!

    El tiempo nos acompaño "casi" todo el recorrido, excepto al 2º y 3º grupo que las ha caido una.......jejeejjeje

    Que yo sepa, Jumulu no nos acompaño (se estar reservando para mañana)

    Y cuidadito con un par de CC Majadahonda que mañana van a correr y no veas com andan......
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A mí me han salido 90 Km...
    Empezamos en Ávila, entre una vuelta turística que nos dio el autocar, que bajamos las vizis del camión y le cambiamos el agua al canario a las 10 en punto. Vamos pisteando más o menos paralelos a la vía del tren, con un pequeño tramo campo a través, y llegamos al puerto de las Pilas, y a su calzada romana. La bajada desde el puerto, a través de dicha calzada, nos sale tan divertida que sirve de dato objetivo para confirmar la invención de la vizi por parte de los romanos. Con estas cosillas llegamos a El Herradón, y confirmando que todo lo que sube baja, nos metemos unas cuestas de las que hacen época en San Bartolomé de Pinares. Primero por la carretera; luego por el adoquinado del pueblo, donde la cuesta se endurece. Una aborigen comenta con su vecina que no cree que subamos por el cemento, que eso sería una locura: bingo, nos metemos la subidita (así a ojo del 25%) por el cemento. Además, empieza a llover, aunque poca cantidad. Para compensar, nada más pasar lo alto, tenemos el primer avitupapeo. Agua, aquarius, plátanos, barritas, zumos, frutos secos, aceite para la cadena... cantidad y calidad. A partir de aquí se forman los 3 grupos anunciados, aunque realmente, de cada grupo se forman 3, a saber:
    -los que van a rueda del guía, en cabeza
    -los que van a cola, empujados por el guía escoba
    -los de la tierra de nadie, que hacen (hacemos) un cursillo rápido de cómo seguir huellas de vizi en cada cruce.
    Tras las pistas y las praderas, el paisaje ha cambiado, y buscamos Valdemaqueda, y Robledo, por unas extensiones de pinares aco**nantes. Ha dejado de llover, el sol luce un poco, y el viento, que nos empezó dando de frente, se ha calmado algo. Entre subidas y bajadas, suaves pero leñe, hay que dar pedales igual, aparecemos en un cruce de una carretera. Sorpresa: repetimos avitupapeo, éste no programado. El peso extra nos sirve para bajar a Valdemaqueda más rápidos, y entramos a Robledo en un pispás. A la salida del pueblo, en el inicio de la temida cuesta, reponemos fuerzas por última vez. Un par de ciclistas ya han metido la vizi en el coche escoba.
    La bajadita desde Zarzalejo a Robledo es una trialerilla muy divertida, pero de subida se convierte en una prueba de esfuerzo y equilibrio. Me convierto en un adepto a la iglesia del molinillo, a la que juro lealtad durante casi 5 kilómetros. A pesar de habernos reagrupado (por niveles) en Robledo, el grupo 2 se disgrega rápidamente en la subida.
    Por cierto, el 1 y el 2 coincidimos en Robledo, al 3 no le llegué a ver. Llegando a Zarzalejo sabemos que ha pasado lo peor, pero no vale rendirse ahora; hay que seguir apretando hasta Villalba, por la calzada romana, por las calles del Escorial, por el arcén de la crta. a Guadarrama, por la pista que nos lleva desde el camping a Villalba... empieza a caer agua a base de bien. Quien no lleva gafas sufre, el resto sufre el empañado de las gafas... El último kilómetro callejeando por Villalba se convierte en una ducha de cuerpo entero. La verdad es que nos cayó el agua en el peor momento; si nos hubiera caido faltando más de 10 km a meta, hubíeramos parado, pero viendo los coches, la comida, la ropa seca tan cerca, nadie quiso parar, y nadie lo propuso.
    Total:
    89.99 km.
    No me sé el desnivel acumulado pero pasamos de los 1000 m. seguro
    Algo más de 6 horas, algo más de 5 horas de pedaleo efectivo.
    ¿picando para abajo? vaya, nos hemos metido tres cuesta muy serias entre pecho y espalda, y varias "rompepiernas" también dignas de mención. El barro era soportable. Aunque desde luego, en sentrido contrario, sería mucho más dura; la subida al puerto de las pilas, por la trialera romana, con 80 Km en las piernas, sería muuuuuy chunga....
    Vi un par de pinchazos y tres caidas; una al salir de una carretera por una trampa de barro, otra en la calzada romana del Escorial (nada serio, aunque alguno comentaba "vaya trompazo que se ha pegado") y la 3ª, del mismo protagonista del trompazo, por no sacar los automáticos.
    La rodilla derecha que me avisa y no sé de qué...
     

  6. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    muy güenas tardes, soy Alberto y estuve pedalenado contigo algún tramo y sobre todo desde la cazada hasta el final. Me han salido 91 km justos y 1427 m de desnivel acumulado, que no está mal, el denivel de descenso son unos 1800 m que es lo que me sale otros años que la he hecho en sentido contrario.

    Yo soy un poco gafe porque me llovió en San Bartolomé, un poco llegando a Robledo y sobre todo en la última parte que hicimos juntos... en otra ocasión ya sabes la rueda a evitar jejejej

    En resumen, y como hay poco que añadir a lo contado por Despistao, señalar el buen hacer (como siempre) del Club Ciclista Majadahonda. He asistido a todas las Super Rutas que hacen, tanto a las de primavera como a las de otoño, y siempre hay muy buen rollo con la gente que asistimos, yo ya soy un incondicional de ellas.

    Saludos, Alberto.
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Que tios mas grandes.....
     
  8. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Creo que he coincidido con alguno de vosotros en la ruta, creo que con despistao y alber.67, soy del Valtueña y llevaba una chaqueta roja y blanca, bueno luego cuando empezó a llover llevaba un chubasquero amarillo.
    Desde el final de la subida al tunel y sobre todo en la bajada a Zarzalejo se formó un grupo B del segundo grupo en el que a duras penas conseguia seguir su ritmo, en la parte final hacia Villalba era el que me quedaba atras, ya no podia seguir el ritmo del grupo.
    Antes de nada y para el que no quiera leerse el "cuaderno de viaje", comentar que en mi opinión la ruta ha estado de diez, la gente del Majadahonda y la que no es del Majadahonda; el paisaje de la ruta; en lo que se refiere a la bici habia zonas para todos: subidas duras, subidas técnicas, bajadas rápidas, bajadas trialeras, carretera (algo mas de la cuenta tal vez); en cuanto a la climatológia, de todo: fresco, viento, sol y lluvia, mucha lluvia, al final de la marcha.
    Conclusiones personales: Primera, si puedo, el año que viene volveré a hacerla. Segunda, he terminado la ruta mejor de lo que esperaba, en tiempo y en condición física, aunque las piernas, manos y culo han llegado un poco cansadas.
    En http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kikezayasr/album?.dir=/32aere2 teneis unas fotos de la marcha. De momento hay pocas porque no me ha dado tiempo a cargar todas las que he hecho, en cuanto pueda subo las que faltan.
    Mi Cuaderno de Viaje y el del Valtueña:
    7:00 horas: suena el despertador, es igual, no hacia falta, ya llevo un rato despierto. Uno no está acostumbrado a estos eventos. Me visto, como algo, me aseo, cojo la bolsa, la bici y al coche.
    7:30 horas: arranco y tiro para Villalba tranquilamente, a ver si me va a parar la “mereterica” y me jo**n el dia.
    8:00 horas: llego a la estación de tren de Villalba, un par de vueltas para encontrar un lugar donde aparcar, ¡¡¡¡hasta en los pueblo ya hay ORA!!!!!, donde vamos a llegar…………………….., bajo la bici, cojo la bolsa y para el autobús. Llego al camión donde viajaran nuestras bicis y ahí esta los “Valtus”, Juan Ramón, Ángel, Pepe Piron, Sergio y Hans. Ya han subido las bicis y ahora solo nos queda a nosotros subir al autobús.
    8:45 horas: Todos al autobús, camiseta de recuerdo que tendremos que llevar con nosotros toda la ruta. Arranca el autobús y nos vamos para Ávila, somos unos 50 y en la mente de todos va la misma pregunta, ¿Qué tiempo hará?, son muchas horas y puede ocurrir cualquier cosa. En el viaje conversamos con José Gómez Abad, ilustre miembro del CCM, nos comenta que es la 5ª edición y que hacen alguna otra marcha de larga distancia mas, en concreto la Villalba-Guadalajara, la vuelta al Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y dentro de poco la Las Matas-Segovia. Comento con Ángel que nosotros podríamos hacer algo parecido salir desde los alrededores de Madrid, Alcobendas, Colmenar ir hasta Segovia. Bueno ya veremos.
    9:45 horas: Después de darnos unas vueltas por Ávila, no sabíamos ninguno llegar, llegamos a la estación de tren. Bajamos, echamos meadita de rigor, recogemos las bicis, nos ponemos el casco, los guantes, las mochilas y nos preparamos para salir.
    10:00 horas: Comienza la marcha, vamos callejeando por la ciudad hasta salir en dirección a El Escorial, a nuestra izquierda la vía del tren y a nuestra derecha la carretera, así seguiremos durante bastantes kilometros hasta concluir la tendida subida hasta el Puerto de las Pilas. Cruzamos la carretera para reagruparnos, comenzamos a bajar y *****, *****, pedazo bajada trialera, im-presionante, pasos rápidos, pasos técnicos y pasos muy muy jodidos y pasos a pie, después de zona técnica comienza rápida bajada hasta que llegamos al pueblo de El Herradon, lo cruzamos y comenzamos la segunda subida del dia que nos conduce hacia el pueblo de San Bartolomé de Pinares. Comienza la subida tendida por asfalto y van por delante Hans y Juan Ramón, por detrás venimos Pepe, Sergio, Ángel y yo, acelera Ángel para ir a buscar a Juan Ramón y me pongo a rueda, cogemos a Juan Ramón y acelero en busca de Hans, terrible error, la verdad es que en esos momentos me encontraba muy bien, pero luego me acordaré el resto de la ruta. Cruzamos el pueblo y después del asfalto viene el adoquín y el hormigón, terribles rampas de más del diez por ciento que por momentos recuerdan a la subida de Matalpino. Termina el hormigón, continua la tierra disminuye el porcentaje y comienza la lluvia, no muy intensa. Al coronar la subida paro para darle aire al amortiguador que va en el suelo, como ya me lo imaginaba que iba a suceder llevo la bomba, pequeña bajada y primer avituallamiento, muy bien surtido, hay de todo: Aquarius, frutas, frutos secos, barritas, agua. Tomamos algo y a seguir pedaleando, da momento vamos los seis en el primer grupo, yo fiel a mi estrategia, salgo de los primeros, motor diesel, ya me irán adelantando, en zona de falsos llanos y viento en contra, me van pasando un montón de gente, cuando comienza bajada me alcanzan Hans, Juan Ramón y Ángel. Voy un rato con Juan Ramón y Ángel, me doy cuenta de que no puedo seguir su ritmo y decido aflojar, me coge Pepe. En este momento comenzamos una larga bajada camino de Vademaqueda, en la bajada Pepe va muy rápido y decido ir a mi ritmo para ir recuperando, al final de la bajada vuelvo a tener problemas con el amortiguador y paro para hincharlo, continuo la marcha hasta carretera en la que hay avituallamiento extra. Cuando estoy llegando el grupo primero está a punto de ir. En él van Hans, Juan Ramón, Ángel y Pepe. Mientras me como un plátano llega Sergio con el que haré el resto de la marcha. Nos vamos con el segundo grupo camino de Valdemaqueda, cruzamos el pueblo y a medio camino de Robledo de Chavela tomamos un divertido sendero en el que Sergio y yo sufrimos un poquito para seguir el ritmo del grupo, llegamos al pueblo y después de breve callejeo llegamos a la subida hacia Zarzalejo. Aprovechamos para hacer una parada larga, reponer fuerzas y charlar de lo que nos espera todavía. Subida hacia el túnel, bajada a Zarzalejo, Calzada de las Machota, El Escorial y Villalba por el camping. Salimos todos juntos, yo como siempre el primero, por poco tiempo, pero rápidamente comienzan a adelantarme. ¡¡Que diferente se ven los caminos cuando se bajan!!!, la subida al túnel se hace muy dura, de hecho en algunos sitios hay que bajarse y empujar la bici, llegamos arriba y Sergio parece que se ha recuperado, venia un poco tacado, no es que se haya recuperado sino que incluso va muy bien, hace una rapidísima bajada y se va solo por el llano camino de Zarzalejo, a la entrada de la Calzada de las Machotas se forma un grupito que ya iremos juntos hasta Villalba. El camino es divertido y con algún paso complicado, en uno de ellos un chaval toca una piedra con el pedal y sale despedido de la bici, menuda ****** se ha metido, yo vengo detrás de él y le veo volar, revisión general y no le ha pasado nada a la bici tampoco. Comentar que el muchacho va con una Trek híbrida de estas de ruedas grandes, y hay que verle como bajaba por las trialeras como si llevara una doble, por eso como decía Manu el otro dia sobre el individuo que subía las zetas de la Pedriza con la bici de acero, al final lo que cuenta es el piloto. Llegamos al Escorial y lo atravesamos para ir hacia la carretera de Guadarrama y tomar la pista que va por detrás del camping. Al salir del Escorial comienza a llover, ahora si que llueve, ¡que forma de llover!, desde aquí hasta Villalba nos cae una manta de agua, como no llovería que me entra en el agua desde el pantalón a las botas de Gore-Tex.
    17:00 horas: Llego al coche en la Estación de Villalba, calado hasta los hue*os, meto la bici como puedo me quito la ropa empapada, me pongo ropa seca y me relajo un poco.
    17:30 horas: Adiós Villalba, adiós.
    Saludos, KiKe
     
  9. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal despistao? por lo que he visto fuimos juntos bastante parte del recorrido, por que el del trompazo fui yo (el de la bicicleta con esas ruedecitas tan estrechas que parecian de carretera) por suerte en ninguna de las dos caidas me hize nada de importancia, la rodilla la tengo un poco dolorida por los kms y las dos ******. pero aguante hasta el final y me sobrarón fuerzas para darme un paseo el domingo.

    No soy capaz de relacinarte con nadie de la salida pero si me das alguna pista seguro que te identifico.

    Desde aquí me gustaría agradecer a los organizadores de la ruta, lo bien que resulto todo gracias a ellos.


    un saludo...
     
  10. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal Kike? de ti si me acuerdo, te tengo fichao!!!!! veo que a todos os llamó la atención la forma tan curiosa con que decidí bajarme de mi TREK 7300 FX Hibrida con ruedecitas de carretera!!!!! no so preocupeis, para otras salidas os obsequiaré con alguna otra diferente.
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Sí, me acuerdo de tus ruedas. Te iba a haber preguntado si eran 1,7 especailes para barro, pero se me olvidó. Así que aprovecho ahora: ¿son así, para barro, o es un invento tuyo? ¿son estables en trialeras y pistas rápidas?

    Vamos a ver: llevaba un culote largo y chaqueta termica del decartón, en ambos casos negro y amarillo. Camelbag tb negra y amarilla, antes muerta que sencilla. En la foto oficial saldré, al igual que Andrésvizi y no sé si alguien más, vizi en alto. Justo antes del primer avituallamiento, al hacer un bunny para saltar una puerta canadiense, partí el soporte de la bolsa bajo el sillín y me tocó llevarla en el camelbag... qué suerte de no haberla perdido en la trialera romana, donde me hice la primera parte cerrando el grupo. En las bajadas de asfalto sacaba el culo hacia atrás, no tanto por aeródinamica sino por hacer unas risas.

    Lo peor del tema es que se me perdió el compi Isma, que en vez de tomar a la derecha por la calzada romana de las machotas, se tiró de frente, y perdido, acabó en la silla de Felipe II, y de allí a la estación de tren de El Escorial, donde tomó el cercanías a Villalba. También se perdió un integrante del grupo 1, al que nos encontramos en la calzada romana en sentido contrario; también se pasó el desvió, pero según cómo sigas, puedes acabar en la calzada y llegar a El Escorial, o volver a Zarzalejo.
    La organización un 10 en el comercio y el bebercio, los avitupapeos muuucho mejor que en el rally de los embalses, dónde va a parar; pero eché en falta un reagrupamiento a la entrada a Zarzalejo. La subida de Robledo de Chavela la esperaba más dura, más larga, y hubiera estado bien reagrupar el grupo 2 para hacer el tramillo urbano y primera parte de carretera hasta el desvío del camping para hacer un grupo más grande y respetable para los coches. Aunque supongo que entre el hambre y las nubes amenazantes, se dio la orden del "sálvese quien pueda"
     
  12. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te he pillao!!! por lo de sacar el culo en las bajadas... Un saludo ahora que te tengo fichao.

    Bueno pos... lo... de ... las ruedas es un invento de TREK, originales de la bici, son unas bontrager mixtas para carretera y caminos de tierra, de ser especiales para barro, nada de nada!!! en algunos tramos lo pasé realmente mal, por el tema de los neumaticos, el trasero lo tengo practicamente convertido en SLick, por el desgaste, y no me agarraba nada en las subidas fuertes por que al levantarme del sillín perdia completamente la adherencia y me derrapaba. En las bajadas fuertes principalmente en la bajada hasta el Herradón tambien se me hizo duro al derraparme el neumatico de atras al frenar bruscamente. pero como era lo que tenía me tube que ***** y aguantar.

    En el foro General deje anoche un mensaje en el que pedía consejo sobre que neumaticos poner a mi bici, porque por ahora no puedo cambier de montura.

    un saludo para todos y espero coincidir en alguna otra salida lo antes posible con vosotros. Si os apetece para salidas por Madrid podeis enviarme un mail a "victormagdaleno@xxxxxyahoo.es" sin las equis.
     
  13. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Victor, desgraciadamente yo a ti tambien te tengo localizado, a nadie se le olvida la "pedacho otia" que te metiste bajando por la calzada de las Machotas, recuerda que iba justo detras tuyo y te vi volar en vivo y en directo, de hecho tuve que pegar un buen frenazo para no meterme encima de ti, ya hubiera sido el remate.
    La verdad es que tiene mucho merito lo tuyo, sobre todo en las zonas de bajadas trialeras y muy rapidas, claro que luego compensas en las subidas y en el llano.
    Por cierto, para ti y para todos los que se quieran animar, como sabes pertenezco al Club Ciclista Luis Valtueña, salimos todos los sabados por los alrededores de Madrid, en general las rutas no son muy largas, unos 40 kilometros y unos 1.000 metros de desnivel, pero eso si muchas tienen una alto nivel tecnico. En la pagina del club está el calendario de rutas de la temporada 2005/2006 por si os interesa alguna. Dentro de unas semanas, el 27 de mayo vamos a hacer la horizontal de Somosierra, 100 kilometros por la cuerda de Somosierra, desde el Puerto de Somosierra hasta el Puerto de Navafria, ida y vuelta.
    La pagina web del club es http://www.intern-e-t.com/club.htm
    Saludos, KiKe
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A este post le faltaba algo...
    LAS FOTOS.
    Vamos pallá.
     

    Adjuntos:

  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Y no tienes fotos de la RUBIA???
     
  16. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    En la wes del Majadahonda tienes unas cuantas fotos, de la rubia y de los morenos.
    KiKe
     
  17. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales, soy Alberto, llevaba un Giant Vt doble color café con leche (que no me sirve pa ná... porque bajo fatal y me acojono) el maillot era naranja y negro y el chuvasquero rojo, el camel azul... soy rubio, ojos azules, 1,90 m... ¡ah no... que esto para los contactos!

    Me acuerdo de vosotros, hicimos juntos una parte importante de la ruta, además de Victor es dificil no acordarse, lo siento tío... pero el "puntuar" es lo que tiene... raro es que no puntuase yo también, además con esas ruedas tiene un mérito aco*onante :aplauso4 que te hicieras toda la ruta sin mayores percances, bueeeno... la última caída no cuenta... esa fué fruto del cansancio y el despiste. Con Kike estuve un rato pateando en la subida a Robledo y con tu colega del club hice el trozo entre el primer avituallamiento y el avituallamiento sorpresa antes de Valdemaqueda... por cierto, ¿este tiene frenos en la bici...? y si los tiene ¿los usa...? :fumao

    Comparto con Despistao que en el cruce de Zarzalejo se podría haber hecho un reagrupamiento para atravesar todos El Escorial, pero bueno así tienen algo en qué mejorar para el año que viene y no se duermen en los laureles jejejeje

    A Despistao ya le tengo localizado y a los del Club Majadahonda ya conozco a casi todos (aunque Acuario ¿quién será de verdad...?) así que esta ruta ha sido perfecta para mí porque me he divertido, he sufrido un poquito y encima he conocido a más gente que disfruta como yo de la bici ¿qué más quiero?

    Saludos a todos. Alberto.
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Que no, Kike, que ya cansa ver "morenos" todos los dias.

    Ante todo buen rollo ;)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Alber.67, seguiremos coincidiendo en ruta, pero en la tienda, no se yo !!!!
    Aun asi, por que no te apuntas a las kdd's del foro??
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aqui os dejo el track pal Garmin:
     

    Adjuntos:

  19. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso digo yo Andrés... muchas veces he pensado acudir a alguna kedada que he visto por aquí, pero unas veces me echo para atrás porque soy un poco "espíritu libre" y me gusta ir a mi bola, otras veces que me achanto por falta de técnica (además viendo que cada vez la gente va más a saco bajando) y otras por un poco de pereza... ya ves, pero a ver si me animo y coincidimos más veces. Además ya vigilaré vuestro club... :whistle

    Saludos, Alberto

    P.D.: suerte este fin de semana con la hiper-mega-super-ruta
     

Compartir esta página