Antes de nada decir que me parecen gente muy seria, pero en este caso se han equivocado y espero que sepan rectificar. La semana pasada les hice un pedido de unos pedales Crank Brothers Eggbeater SL y los cachondos me los han enviado sin calas. Ya daba por hecho que no los iba a recibir en su caja original (producto OEM), pero de ahí a mandarlos sin calas.:cursing Les he mandado un email en donde les he expresado mi malestar, ya que considero que si esto ha ocurrido es porque no se han molestado en revisar el paquete:cursing . Supongo que en 2-3 días tendré las calas en casa junto con algún detallito:whistle . Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien le han mandado los de Barracuda estos pedales en su caja original? Los que hayais comprado estos pedales y os vinieran en su caja original, ¿había algo más junto con los pedales y las calas?. Un saludo.
*****! Pués yo los pedí ayer, esta mañana me han mandado el mail diciéndome que en 24/48 horas (en función del repartidor) tendría que tenerlos en casa. Que vienen sin la caja ya, pero sin calas, como que me cag* en sus muelas!!!
Yo pedi un Candy y 3 Eggbater, los basicos a 55 euros/c.u., y todos venian en bolsitas individuales con sus calas y una instrucciones. Me extraño, pero bueno, lo pedales van de P.M..Saludos
granmotte, no te preocupes que a seguro que ti te vienen con las calas. Lo que pasa es que a mi me ha tocado la china y además para más ... a los dos días los bajaron de precio de 85€ a 75€. Me ha mirado un tuerto. Ni calas, ni manual y si se descuidan ni pedales. Lo que me extraña es que esto me haya sucedido haciendo el pedido con una tarjeta de mi novia. Espero que no haya tenido nada que ver.
Conmigo tambien la pifiaron y hacce un mes pedi un casco y me enviaron el paquete VACIO...no dudo q sean gente seria (sic), lo q no tengo duda es de q son poco profesionales ya q no verifican ni lo q contiene el paquete. Respecto al "detalle" si te devuelven los gastos de envio date con un canto en los dientes. Suerte
Estoy viendo la web y lo mismo me pillo algo, son de fiar?? y el modo de pago puede ser contrarembolso?
Si de fiar son, lo único que últimamente andan un poco despistados. Ziggy, ¿que sucedió al final con el casco? Por cierto, las calas Look 4x4 son iguales a las Crank Brothers o están echas de distinto material. En teoría son compatibles, pero no se si son el mismo perro con distinto collar
Esto es lo que me han contestado los de Barracuda: Dear customer, Normally all the Crank Bros pedals sets come with cleats, grease fitter and shims; all the ones I've checked were complete... About the warranty, the delivery coupon is enough as it represents the proof of buy. You'd be the only one to miss these parts on hundreds of customers: very special. I'll check with our shipping persons and ask them if by chance they have a set like this. Regards, ¿Que os parece? Lo que más me molesta es la desconfianza que muestran. Deben pensar que a mi me agrada esta situación. Como sigan así me temo que va a ser la última vez que les compre algo.
Si, lo de la bajada de precios ya lo ví... suerte que no hice el pedido el fin de semana anterior y lo dejé para final de la semana pasada... 10 que me ahorré!! :wink: Ahora a ver si llegan mañana (hoy nada de nada!). Si me dijeron 24/48 horas, tienen que estar aquí al mediodia. Lo primero que miraré será si traen las calas... porque si no las traen lo del very special se lo van a tragar...:boxing Tu dales caña, que te envien un juego a la de ya!!
Creeis que debo mandarles un mensaje más agresivo (del tipo no se molesten en mandarme las calas ya que ya he visto el trato que dan ustedes a los clientes) o que debo tener paciencia y darles unos días.
yo de ti, ten paciencia unos días, y si en dos no te dicen nada vuelveles a enviar otro. Yo creo que deben de estar intentar abarcar más mercado (de ahi también la pagina en español) y fijo que cada vez tienen más clientes y más descontrol. Los pedidos siempre me llegaron bien, incluso pedimos unos candy sl y recuerdo su caja original, calas, instrucciones y con pegatina. vete tu a saber...
Este es el último email que he recibido de Barracuda: Dear customer, We're going to send you the "missing" parts but, please, stop sending us 3 mails a day, it does nothing but getting us nervous and unable to help you more... Regards Sinceramente, el trato me ha parecido lamentable y lo que más me ha irritado no ha sido que no me mandaran las calas sino que encima me tachen de ladrón. Se que las comparaciones son odiosas pero en este caso me resulta indiferente. Hace poco se me ocurrió mandar un email a Chain con respecto a un cierre que les había comprado hacía 1 año, preguntándoles si sería posible cambiarlo por el mismo en otra medida. Su respuesta fue satisfactoria y a los pocos días me habían ingresado el dinero para que pidiera el cierre que deseara. Es muy fácil ganarse a un cliente con gestos como este. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero al menos por mi parte no van a volver a ver un .... duro esta gente de Barracuda. Me han demostrado que han preferido perder un cliente en vez de "perder" unas calas. Un saludo.