1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Van ir foreros al Cabrerés?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por melco8902, 20 Abr 2006.

  1. melco8902

    melco8902 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, yo voy por primer año y le tengo ganas, ya me dejaron colgado un par de veces conocidos y al final no me apunté, pero este año he tomado la determinación de ir solo y ya me he apuntado.
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Yo tenia toda mi intencion de ir pero coincide con la marcha de bunyol el domingo y con una boda el sabado:flores
     
  3. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    yo voy a la cabreres. ya nos veremos.
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    yo pues NO
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A ti no te dejan salir de Castellon :culo Pues yo si voy....pero de incognito.:whistle
     

  6. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Jaumet sal de casa, que te conviene que solo ves piedras:razz: :razz: y trialeras:alloreto :alloreto y acabaras paraboico:fumao :fumao :fumao
     
  7. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    nop
     
  8. Pardal

    Pardal Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UXÓ
    Pues después de varios años disfrutando de los reportajes de las macropedaladas en las revistas nos hemos decidido. Mis dos cuñaossss y yo aprovechamos la comida familiar de San Jose ( fallas en Valencia ) para después de unos buenos vinos obtener los pases pernocta de nuestras mujeres. Al dia siguiente nos inscribimos y conseguimos hotel. Ahora estamos un poco asustados después de ver el desnivel del cabreres ( ya que solo salimos un dia a la semana ) pero bueno poco a poco esperamos acabar y disfrutar del fin de semana. Nos vemos allí!!
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tampoco ire.

    A mi me podeis encontrar en la de mi city... en Pego, que es el mismo dia.

    Quien venga, no quedara defraudado... si te gusto la del año pasado... Esta no te la puedes perder!!!
     
  10. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo espero poder estar, este año 60 km al parecer y como medida contra los embudos limitación a 4000 plazas y arranque en subida, nos vemos por el Collsacabra.:bye
     
  11. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Alli Nos Vemos Este Año Para No Perder La Costubre Ire Con Toda La Family Y Ademas 4 Dias Fenomenal
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    a mí este año me ha pillado una boda, pero el año que viene pienso coger el barco, buscarme la vida por la zona para pecnortar y disfrutar de la que dicen pedalada más guapa del calendario.
     
  13. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Una pregunta ha cambiado el ambiente ahora que la monta Bike? Yo fui hace un par de años y luego como hubo toda la polemica, de todas maneras si puedo me animo a subir.
     
  14. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no. Entre otras cosas porque coincide con la pedalada de Viladrau, que es donde voy a ir, y donde espero no hacer colas.
     

Compartir esta página