1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No saben lo que dicen

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 19 Dic 2004.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Envidia cochina Rapier, eso lo hace porque le quitas la moral, de ver que el no es capaz de hacerlo.

    Saludos
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ya te digo, últimamente sólo se emborracha los sábados. y el domingo hasta las 3 o las 4 hecho un pellejo. A lo mejor es que me estoy haciendo mayor (tengo 26) pero incluso cuando estoy lesionado o por lo que sea no entreno al día siguiente, no me entran ganas de salir hasta las 6 de la mañana. Hasta las 2 o 3 como mucho, pero nada más. Y desde luego me parece asqueroso entrar a un pub y que en sólo media hora todo el pelo y la ropa me huela al **** tabaco, que asco.
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si conozaco a los musols que salen de noche, pero yo no voy con ellos. Esto que te comento fue con un par de amigos,a por cierto veras que te he agregado en el messenger, es que como vi que eras de castellon, pues por quedar o algo y hacer alguna salida. Salu2
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    te doy totalmente la razón en lo del tabaco,es ralmente asqueroso,contra más tiempo pasa más seguro estoy de que nunca pillaré ese put.. vicioy rncima en mi casa fuma to dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :matrix
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo hay dias que salgo a las 7 de la mañana para despues disfrutar de la familia. Y te aseguro que no me cuesta nada. :wink: :wink: :wink:

    No estamos locos,
    sabemos lo que queremos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy casi totalmente seguro que, en un foro tan sano como es este, a nadie se le está ocurriendo empezar a fumar ahora.

    Una de las razones por las que he vuelto a montar en bici es utilizarla como apoyo ante un intento serio de dejarlo que va a comenzar en breve. Los otros puntos de apoyo son el libro de "Dejar de fumar es facil si sabes como" y espero la fuerza de voluntad.

    Asi, que a nadie se le ocurra empezar, aunque seguro que a nadie se le está ocurriendo.

    Saludos.
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues si, no saben lo que dicen. Para mí salir con la bici es de lo mejor que hay. Te olvidas de todo y solo piensas en pasar un buen rato y darle a los pedales hasta donde te lleven... Una lástima que sólo nosotros sepamos apreciarlo

    PD: garrapator, me encanta la imagen que tienes puesta :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    locooo, me llaman loco por quererteeeeee!!!! (hay que darle entonacion por que es una cancion) :mrgreen:
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues si, me gusta saber también que después al llegar a las 10 o las 11 tienes todo el dia por delante, y además ya has hecho algo muy especial, no?.

    En cuanto a lo del humo, Rapier, pues si, algo asqueroso...y nos llaman locos, locos es meterse en un agujero lleno de humo con la música a petar, vamos...digo yo :shock:
     
  10. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me dicen requeteloco, porke mi vida es un poco ajetreada,
    durante la semana tengo clases todos los dias de 15 a 22 h, y salgo por las mañanas los lunes miercoles y viernes ( cuando no salgo los jueves de marcha)
    despues de to la kemaera de la semana, llega el finde y me toca currar de noche, normalmente suelo echar unas 10-12 horas y salgo tambien por las mañanas con el grupillo de malaga, o solo.
    total, estoy siempre super liao, y mezclo amigos con trabajo con facultad y con juergas, lo ke no me da tiempo es a tener novia, pero si a tener " amigas de domingo "
    lo dicho, estoy requeteloco, pero y lo bien ke me lo paso perdio por medio el monte????
    un saludo compañeros!!!
     

Compartir esta página