1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rumor en internet o realidad??

Tema en 'General' iniciado por joker, 23 Feb 2006.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.363
    Me Gusta recibidos:
    952
    pues entonces para nuestra desgracia, el rumor se ha hecho realidad...:cabezazo
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tres años? hasta que dejen de fabricar... lo que no quiere decir que los podamos encontrar más tarde (Luís es un tío previsor) eso por un lado. Personalmente no me importa mucho, para cuando esto pase mi VPfree que tendrá? 5/6 años? Yo cambio las burras cada 2/3 años. Es decir, para entonces tendré una v10 con otro nuevo y seguro que mejor que el 5th.

    Por otro lado, existen alternativas a "tutti plain" para el que quiera conservar su burra, manitou, fox, Cane Creek... vamos, que no es el fin del mundo.

    Anualmente se venden miles de bicis que en tres años no tienen nada, y nadie se echa las manos a la cabeza. Para mi es peor tener una burra con la patilla de cambio rota y no poder cambiarla (mucho más habitual de lo que parece y con burras de una pasta). El amortiguador para mi, precio a parte, es como una cubierta o un manillar (yo los llamo "consumibles").

    Un saludo.
     

Compartir esta página