Marcha Vías del Tren Potríes-Elche 150Km

Discussion in 'Zona Levantina' started by Wheeler, Apr 28, 2006.

  1. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    197
    Likes Received:
    14
    Location:
    ELCHE
  2. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Este año estamos interesados en realizar esta marcha. Hay alguien que pueda comentar algo, en principio eso de ser 150km asusta. de verdad merece la pena?
     
  3. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    197
    Likes Received:
    14
    Location:
    ELCHE
    Los primeros 75km son neutralizados, es decir, vamos todos juntos para no afectar el tráfico (se pasa por muchos cruces y poblaciones). Los siguientes 75 (después de comer en restaurante) son libres; ahí es donde se tira a muerte.

    Yo va a ser mi primera asistencia. Mis compañeros globeros que ya han estado, repiten todos los años (por algo será). Buena gente, parajes chulos, etc.

    ANIMAROS!
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    170
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    La verdad es que como reto está bien, yo la hice hace tres años, no tiene ninguna dificultad técnica, aunque es neutralizada hasta la mitad se va a buen ritmo y hay algún parón largo para esperar a todos, suelen apuntarse 600. A partir de la comida.....el último una abuela, a mi me entró un pajarón a 40 kms. (eso de pegarte dos platos, vino, postre y café no es muy bueno para los que tenemos digestión lenta) aunque despues me recuperé, pero 150 y el madrugón tela.
     

  6. ivalles

    ivalles Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    602
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Que tal??? Yo la he hecho ayer y la verdad que muy contento, como comenta jarvikitel la ruta no destaca por la dificultad técnica, pero la kilometrada es importante, el madrugon, el sol, al final todo hace mella y yo llegue sin fuerzas, dándolo todo como se suele decir. Pero bueno...ha merecido la pena, muy buen ambiente y una buena organización. Lo peor, los de siempre...lo que se piensan que están en una carrera y no dejan de meter codo para pasar, cuando una vez que pasan se frenan o los que no tienen ni idea de ir en pelotón y van haciendo zig-zag, estos son los que provocan las peores caídas. A todos ellos un tirón de orejas y una llamada a la prudencia.
     
  7. lelete

    lelete Miembro

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    Pues, a pesar de lo que pensé en un principio, yo también la hice, y lo que es mas importante la acabé entero....je, je...seguramente el año que viene repetiré.
     

Share This Page