1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dirt Jump en Vigo-Rua do principe......

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ben DrJ, 28 Abr 2006.

  1. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ahi va la historia: se suponia que hoy viernes, en vigo con motivo de la cercana world cup iba a haber una exhibicion de dirt jump a la que iban a venir los lacon , carlos sabi y demas.....a las 5 de la tarde estabamos alli, esperamos a ver si por lo menos venian a montar los saltos como el año pasado y nada....que no aperecia ni dios a eso de las 6 menos algo , dijimos vamos a preguntarle a la de la once a ver si sabe algo ..nada , despues a una farmacia que nos manda a junto del presidente de comerciantes a lacost los de lacost a una inmobiliaria y los de la inmobiliaria a la asociacion de comerciantes , alli nos atiende una tia ( muy maja todo sea dicho) que llama al concello y mobiliza a peña y demas...los del informacion del concello no tenian **** idea de que iba a hacerse ningun dirt jump ... y en el folleto del campeonato del mundo lo decia bien claro ....y a joderse.. al final nada:cursing...
    Perdonar por el toston pero la historia tenia su miga xD , si alguien sabe algo ya sabeis , saludos chavales
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    posss si lo ponia en el papel lo deberian abre exo... pero un viernes?? hay peña ke va en bici komo los ke as dixo ke trabajan i estudian no solo trabajan en el mundo de la bici
     
  3. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    y no será el viernes que viene? El año pasao fue la misma semana que el dh y el 4x
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada pero es el viernes q viene.....como el año pasado y creo q ya hay bastante informacion.....
     
  5. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    tienes razon rinchito la otra vez fuera en la misma semana , pero el el folleto de la world cup ponia que era este viernes....y marajotaguisada, si sabes de tanta informacion porque no la compartes o dices de donde se puede sacar? porque en la web si no me equivoco no pone nada y eln el folleto ponia lo de este viernes
     

  6. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pos ke putada no? pues si es un poko raro de ke lo ayan exo el viernes...
     
  7. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    nadie sabe nada mas? :S
     

Compartir esta página