1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kedada cientounera en ronda.kien se apunta????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por erbiketri, 30 Abr 2006.

  1. erbiketri

    erbiketri biketrialero forever

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    todos akellos ke kieran hacer la ruta de los miticos 101km de ronda, podemos kedar aki.yo habia pensado en mañana 1 de mayo puesto ke es fiesta y podra venir mucha mas gente.
    quien se apunta??? cuantos mas seamos mejor.Que ya estamos muy cerca del esperado dia 13 de mayo.elegid vosotros,por la mañana o por la tarde?Lo mejor seria por la mañana,no?
    saludos a todos los foreros
     
  2. erbiketri

    erbiketri biketrialero forever

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ya seguro ke ay alguien que los kiera hacer mañana.no?
     

Compartir esta página