1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

amo a laura 2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 1 May 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOOOODER..... jajajaaa
     
  3. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo quiero ser la presidenta oficial del club de fans de estos chicos...
    me encanta la pagina... los consejos de moda... los test... creo que me voy ha hacer una de ellos....
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Como volvais a poner otra de estos me abro las venas aqui mismo :cursing , así en vivo y en directo.

    Saludo
     
  5. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Físicamente no das la talla... Esos labios carnosos son demasiado sugerentes, tus pechos demasiado voluptuosos, esos pícaros ojos una provocación...

    Definitivamente, como presidenta echarías a perder todo el proyecto, los miembros de descarriarían bien pronto y convertirías la Asociación Nuevo Renacer en un lupanar... A tu lado, Laura languidece.

    Saluditos.
     

  6. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    una vida... MODERNA ¿?¿?¿?!!!! pero keseeeso!!! dioos si estan corriendo por un campooo!!! si de esos dentro de unos años ya no kedaran!!! y me parece q esa ropa no es muy MODERNA... xDDDD Estos tios kieren corromper a los jovenes!!! vaya panda de taraos
     
  7. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    ahhhhhhhhhhh
    sin tele y sin cerveza, tomy pierde la cabeza!!!
     

Compartir esta página