1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Doble Al 50% CON FOTOS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por moralbike, 30 Abr 2006.

  1. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Bici, Una Corratec X-force-xq, Comprada En Enero De 2006, Cuadro Con Un Recorrido De 120 Y Amortiguador Manitu Spv, Talla 4 Equivale A Una 17-17´5, Horquilla Rock Shop Phylo Race De 80-130, Cambio Dual-control Shimano Xt, Frenos Shimano Xt, Bielas Zzyzx, Tija Zzyzx, Manillar Sobre Elevado Y Potencia Zzyzx, Ruedas Zzyzx,
     

    Adjuntos:

    • bici1.JPG
      bici1.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      471
    • bici2.JPG
      bici2.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      471
    • bici3.JPG
      bici3.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      457
    • bici5.JPG
      bici5.JPG
      Tamaño de archivo:
      84,3 KB
      Visitas:
      448
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ponte fotos
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Moralbike, esa horquilla ya tiene unos añitos, no? A pesar de todo la bici es muy golosa, cuanto estás pidiendo por ella.

    Un saludo, desde el paraiso.
     
  4. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    un bike preciosa
     
  5. santos171900

    santos171900 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página