Es que no es de ninguna marca, mi hermana llevo una botella de cocacola de 2 litros y se la llenaron. Solamente es latex liquido (puro, tono cafe con mucha leche) no acrilico (blanco).
cuidadin al apretar la valvula gente ....que se puede romper el fondo de la llanta.......sobre todo cuando la valvula esta pulida por los lados .
Me he pateado varias tiendas de Coruña, he preguntado por ahí y nadie sabe nada de ese latex y/o tienda. Si pudieses investigar un poco para concretar te lo agradeceríamos infinito......
Para evitar la fuga de aire por la valvula os aconsejo no usar una junta de fontaneria es mejor una junta torica que al ser el perfil redondo se deforma y sella mucho mejor y con menos apriete. Me gustaria saber si el latex ese que se compra en las tiendas de aeromodelismo se puede mezclar con agua para hacerla mas liquida y tarde mas en secar. Lo digo para poner algo dentro de la rueda y evitar los pinchazos.
normalmente la base del latex es agua, con lo cual se puede disolver, el polvo de goma lo puedes hacer tu con un afilador de cuchillos de esos radiales lijando una cámara con cuidao de no dejarte los deos en el intento, y las fibras blancas, deshaciendo papel, lo dejas un dia entero en agua, lo desmenuzas y listo mezcla todo y tienes la mejor pasta de sellado para ruedas tblss caseras. saludos!!!!!
Gracias, entre todos iremos perfeccionando el invento poco a poco. Yo, al final conseguí sellar perfectamente la válvula con el líquido del sincamaras, ya llevo un mes sin pinchar, sin llantear, vamos que me he olvidado de la rueda trasera. Además ahora llevo menos presión que antes y bajo como un tiro. En canto pula la rueda delantera (sigo pinchando cada salida) hago el invento delante y eso va aser la cañaaaa Un saludo
siento ser el unico qu aún no lo entendió guay pero vamos a ver, yo lo que es el proceso de montaje clarisimo pero las dudas vienen una vez montado xq antes de meter el ultimo lado de la cubierta habrá que meter la maldita pócima para luego ir inchando y moviendo hasta que esta pócima selle.pero que narices le echo,el famoso moco o gel basta???????es necesario echar latex???donde se pilla el latex???ayuda xfa jeje. Ahora yo voy a publicar mi secreto aún más rudimntario,yo tenía tabeles tb casero,aumentaba un pelín el peso(lo que pesaba el gel)pero deje de pinchar drásticamente.Lo que hice ya a la desesperada y como último recurso incluso después de comprar cubiertas nuevas fue desmontar la válvula de la cámara e introducir dentro de la cámara el gel con un macarrón,montar la válvula,hinchar y solo un miserable pinchazo en 2 años.
Amos a ver, si usas cubiertas tubeless con este invento podrías poner moco o slime. Yo lo llevé sin nigún líquido mientras no me llegaba el latex y bien, así que con el moco perfecto. Si vas a usar cubiertas no tubeless, vamos las de toda la vida, creo que tienes que poner latex a narices pq sella mucho mejor los flancos. Y lo de sacar el obus y meter líquido tambien lo había probado pero son éxito. Un saludo
hola ,he utilizado el sistema mas casero de todos cinta americana cinta aislante y el latex tan famoso en este caso he utilzado otra marca aunque por aqui no la habia visto y tambien funciona se llama VALENTINE. en el primer intento me perdia un poco de aire le puse una dosis de 50% agua latex y despues una seguna de 1 parte latex 3 de agua y a ido perfecto voy a provar como va durante unas semanas antes de provarlo en la rueda delantera .
1 llanta buena cinta plasto de 20mm cinta aislante " " 1 valvula unas juntas del grifo. latex 1 neumático bueno Unas preguntas: ¿que me falta? ¿que son las juntas toricas? ¿donde compro el latex que no sea en carrefour? Otra cosa: ¿qué es el látex? Me da verguenza pedirselo a la de la tienda. Gracias.
Se me olvidava: ¿que haceis si por casualidad algún radio se rompe? ¿como poneis otro nuevo si quitar la instalacion? :cabezazo
Creo k no se te olvida nada. El latex lo puedes comprar en grandes superficies como leroy merlin, corte ingles, tienda de pinturas, en lugares de modalidades... Sobre que es el latex creo que tienes mucha informacion detallada en el google por ejemplo
Pues sencillamente es el gran inconveniente :laserkill de este sistema. Habría que vaciar todo el latex, desmontar las cintas y volver a montar todo :badair :fumao Debe ser cada uno quien decida si le compensa o no. Yo que recuerde he roto 2 ó 3 radios en 15 años y en la de carretera 1. Y peso 80 kiletes
Pues va a sere que no... La cabecilla no tienes por qué desmontarla... Yo cambié el buje sin tocar el Sincámaras... Vamos, que con aflojar el radio, quitarlo y meter el nuevo, es suficiente, sin tocar nada más...
Huumm :matrix , interesante. No lo había pensado así, claro si la cabecilla gira pues puede solucionarse así, es verdad.