1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esto es normal? llanta valvula fina a gorda de un dia a otro??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 1 May 2006.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues nada que hoy he llegado a casa con un pinchazo y ahora que me he puesto a cambiar de camara he flipado en colores cuando veo que la valvula entra en el agujero super sobrada, vamos como poniendo una valvula fina en una llanta de gorda y antes no era asi, no he cambiado de llanta y la de delante que es igual tiene el agujero en su tamaño correspondiente a la valvula fina.

    Me da por pensar que lleve una especie de adaptador y lo haya perdido??

    Que alguien me ilustre por favor que no se si es que me estoy haciendo viejo o es que tengo que exorcitar la bici o que
     
  2. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    puede ser, yo se que mavic usa unos adaptadores de plastico.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas seguro es que tuviese un adaptador que ahora no lo tengas, por que hacerse mas grande asi como asi no es lógico. La otra llanta lleva el adaptador?
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si creo que la otra lleva algo que podria ser una adaptador, pero ya me joderia estar haciendo el ********** comprando camaras de valvula fina que son mas caras y yo pensando bueno asi tengo una llanata mas rigida que no se devilita con tanto agujero y resulta que el agujero lo tiene igual? pues vaya ****** voy a pasar de valvulas finas...
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    si tienes unas Mavic, fijate si la otra llanta lleva donde la valvula una pieza de plastico negra que es para adaptar la llanta de valvula gorda a fina, no se aprecia porque va casi toda menos el filo dentro de la llanta. Seguramente has perdido el otro adaptador al cambiar la camara, las llantas Mavic tienen ese adaptador para que puedas usar los dos tipos de camaras.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tambien doy fe, de que las llantas mavic actuales, llevan un adaptador de plastico.

    Seguramente lo hayas perdido, aunque es dificil, pues van a mucha presion.

    Saludos.
     

Compartir esta página