1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien hace mecanizado????ayuda xfavor

Tema en 'DownHill' iniciado por NOsoyFLIPI, 3 May 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ya me he hecho a la idea de que no voy a poder conseguir un eje pasante de 10x135 en ningun lao para mi demo8 asiq, si alguien hace mecanizado y puede hacerme el gran favor de fabricarme un se lo agradeceria y pagaria.por favor poneros en contacto conmigo si podeis ayudarme


    gracias!
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Prueba con cualquier tornero, o herrero, digo yo, no se.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Eso lo tienes facil, no es mas q ir a algun taller q hagan cosas por encargo. Te podria preguntar en el colegio, pero lo tengo chungo para buscar un ratillo, ya miraré.

    Saludos!!!
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    has buscado en chainreaction
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo soy tornero-fresador,si te pilla cerca de madrid te lo hago encantado.
    Dew
     

  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    mi primo es muy buen tornero i te lo podria hacer xo es d tortosa catalunya y tu?
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo soy de zaragoza.se podria enviar xq no creo q sea caro el envio.

    en chainreaction hable con ellos y me dijeron que me encargarian uno a hope para enviarmelo, pero de esto hace ya 3semanas y aun no he tenido noticias.les mande un mail hace 2-3dias y me contestaron pidiendome el numero de pedido xq ni se acordaban de la historia asiq me da q tampoco me van a solucionar el problema.
    Este era mi ultimo cartucho ya que he mirado en todas las tiendas online q conozco, en todos los tenderos de mi ciudad, en distribuidores incluso en tiendas de fuera

    la verdad q ya nose q otra cosa puedo hacer.


    las medidas q se son esas, 10x135mm.la forma nose como es: puede ser con cabeza alen en un lao y tuerca en el otro, o tuerca en los 2lados supongo
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    seria mirar las medidas exactas, loq nose es ande puedo encontrarlas. si conoceis a alguien q tenga una demo con eje10 y podeis medirlo seria perfecto.

    luego ya, seria ver desde ande me sale mas barato


    grcias a todos de verdad
     

Compartir esta página