BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

  1. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno, a ver por donde empiezo oprque estoy ya algo cansado de leer tantas tonterias.
    A ver, por ejemplo,BrEAkesNeskeNs, era mejor que no dieras tantas opiniones porque se ve que estas bastante desinformado en muchas cosas de las que dices y en comparaciones que haces, la bajada del Gaiteiro, es perfectamente lícita, eso si, para el uso de bicicletas, no de las motos, que como deberias de saber no pueden circular legalmente por ninguna parte que no sea una pista forestal y si lo hacen cabe la posibilidad de recibir una severa multa si te pillan, ademas de la posibilidad que sea confiscada la moto, ademas para mas inri, la mayoria de las motos que circulan por el monte no son ni si quiera de enduro matriculadas, asi que todavia peor.
    Luego tambien dices algo de que si no estas en el club ciclista no te toman en serio, bueno, no se porque,... una cosilla te has parado a pensar quien hizo el circuito del poligono del que tanto hablais??

    Luego ErLupy, esta bien que quieras dar a conocer el campillo como lo llamais, que no es tal, es solo un circuito de dual, pero bueno no te quepa duda que en el club ciclista Ferrol ya estaban al corriente del circuito del poligono, sobre todo teniendo en cuenta que es gente del club ciclista Ferrol quien se trabajo el circuito desde el principio.Vamos que el circuito fue hecho por Rober, Ruben, yo mismo(Edu), y con la colaboracion de Román tambien que fue bastante importante,.
    Esta bien que querais hacer cosas, pero bueno, hay que saber como hacerlas tambien.Hablais como si os hubieseis dejado la vida en hacer el circuito, pero es que ya estaba hecho, lo unico que habeis hecho es modificar lo que habia.Y tampoco estaria de mas que de vez en cuando hicierais algo por iniciativa propia sin aprovechar lo que ya estaba hecho, porque asi tendriamos mas sitios para ir a andar, por ejemplo, ahora esta bien lo de promocionar lo del poligono, pero bueno, no parece que le vaya a quedar mucho tiempo a esa parcela, eso lleva asi mas de 2 años desde que lo hicimos y en cualquier momento empezaran a construir ahi, asi que no vale la pena complicarse en ese sitio y seria mejor buscarse otro sitio y esta vez hacerlo de manera que pueda perdurar para mucho tiempo, osea contando con las autoridades que es la unica forma.
    Luego tambien comentais que si los circuitos de Pedroso y Papoi, y bueno mas de lo mismo, Papoi lo hicimos en el 98' y Pedroso en el 99', ya llovio ehhh,osea que mas o menos ya ves que estaba todo inventado, llevamos la tira de años manteniendo estos circuitos sin contar con la ayuda de nadie y sin pedirla tampoco por que no la necesitamos, asi que un poquito de por favor que diria el otro y menos levantar polemicas donde no las tendria que haber, y procurar mantener un buen rollo entre todos que nos irá mejor
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Ya se que ese circuito lo hicisteis Rober , Román , tu , etc una idea que cundió muchisimo y por lo que personalmente os felicito. Pero dudo que lo hicierais por iniciativa del club , mas bien seria por idea vuestra. Yo tambien era del xabarin y no trabajo allí por el club xabarín. XD
    Pero dejando ya esta polemica, ese circuito lo modificamos basicamente porque se fue desgastando mucho y lo desicieron 2 o 3 veces al principio. Y ademas , si mantienes una cosa igual 2 años te come la ****** porque es siempre lo mismo por lo que esta bien modificar cosillas de vez en cuando para variar.

    P.D. lo del xabarín es un simple ejemplo , no es hacer comparaciones ni ofender. Que fijo que alguno ya iva sacar polémica de ahí.
     
  3. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    La Zona La Conozco Un Poco Y Transcurre Algo Por La Zona De Compludo Y Luego No Se Por Donde Se Va Cambiando Hacia El Morredero, Bonita Si Pero Tiene Mucha Tela, Pero Hay Que Probar
     
  4. roberyz

    roberyz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    fene
    hola,soy roberto,el de la msc. es la primera vez que escribo y me jode tener que escribir por esto pero ya es el colmo. me parece bien que querais hacer cosas, todos queremos, otra cosa es que podais o no hacerlas aunque saber tambien es importante resulta que lo que mas. Con esto me refiero a algo permanente, bien empezmos por campillo, cuando lo hicimos que estoy hasta la gorra de oir paridas HICIMOS si NOSOTROS(EDU RUBEN ROMAN Y EL QUE ESCRIBE) se hizo con el fin de que chavales que les gustase la bici tuvieran una idea de lo que es saltar un poco en una bici y eso que se ve en los videos, de forma que se divirtieran y se naciera esto que tanto me gusto y me quede alucinado que aparecieran 25 tios bien armados en pedroso para dar unas pasadas. este campillo cuando se hizo ya se sabia que el plazo de duracion era de tres años aprox. y eso lo se porque me preocupe de preguntarlo asi que dejarse de especulaciones baratas, cuando se acabe se acabo y listo. en cuanto a niko y los demas chavales del btt ferrol deberiais tener bastante mas respeto porque no teneis ni idea de quien hablais ya que sin ellos esto del btt en ferrol estaria medio muerto como estaba, ademas de otros como gomez que se lo lleva currado de la ***** para que esto suba. en cuanto a los descensos mejor callaros porque no teneis ni flores de lo que hablais.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Por Fin, Gracias Rober, Has Hablao De **** Madre.
     
  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    estoy con ERLUPY. Una forma coherente y educada de poner la cosa en el sitio.
     
  7. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Lo Que Pasa En Este Foro Es Que La Peña Salta A La Minima, Y Todo Empezo En La Pag 10. Con Mi Comentario Hacia Niko. Del Cual Contesto Gomez Y Respondio Niko. Todo Bien Hasta Que Alguien Salto Con Una Cosa Que No Venia Al Tema. ¿por Que? Si Lo Unico Que Queremos Es Que La Gente Prueve El Circuito. La Aficcion Al Dual Empezo Alli Practicamente. Y Cada Vez Mas. Y Claro Que Nos Gustaria Tener Un Circuito Permanente Y Que Todos Los Fines De Semana Venga Peña De Fuera, Quedadas Como Las De Papoi Y Pedroso. Hicimos Mesetas Para Que Puedar Andar Por Todo El Circuito Y Se Va Arreglando Segun Se Erosiona . Que Eso Hay Que Hacerlo Ya Sea Ilegal O Permanente .y Si No Es Por El Trabajo De Muchos Chavales Se Muere. Y Para Eso Me Pille Una Bici De Dual. Hay Que Estirarlo Todo Lo Que Se Pueda.pero A La Vez Tenemos Que Mirar Por Hacer Uno Nuevo. Proponer A Todos Los Que Vamos Al Circuito En Organizarnos Y Colaborar. ***** Que En Esto Del Dual Somos Los Mas Atrasados De Galicia Pero El Tema Era Que La Peña Que Nunca Practico Esto Que Viniera A Probarlo Y Punto. (el Resto En Otro Post Pidiendo Colaboracion Para Un Circuito Nuevo.) Je,je Con Tanta Polemica Supongo Que Se Enteraria Mas Peña .
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    En mi opinion , no se pide que nos den nada hecho ni mucho menos, lo que pasa es que la gente interpreta mal.
    Si queremos algo los que tendremos que movernos para el tema seremos los interesados (lógico y justo). Pero en este caso, una propuesta ante el concello para un circuito permanenete dificlmente sera tomada en serio si no se esta respaldado por una organizacion o club.
     
  9. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver como lo explico para que entiendas, no es que no hicieramos el circuito por iniciativa del club,...es que somos el club! creo que es facil de entender.Por tanto todo lo que hacemos implica de alguna manera al club.Las carreras que llevamos hecho y las que nos queden por hacer, pues las iniciamos teniendo un circuito y teniendo un club para poder organizar, es sencillo.Somos un club, que es la unica manera que hay para poder hacer algo, sea lo que sea., ya sean carreras,marchas o circuitos.

    Lo del tema de circuito permanente es probable que falte mucho menos de lo que parece para tenerlo, pero bueno eso ya es otra historia.Todo se andará
     
  10. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Pedir Ayuda Si La Necesitais
     
  11. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    A eso me referia , nada mas.
    Saludos
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ole por Edu y Rober. No sólo son unos máquinas bajando, sino tambien como personas.

    Menuda forma de poner fin a una polémica absurda.

    Dejemos de pelearnos por los foros y unámonos entre todos para conseguir cosas buenas para el BTT (en todas sus modalidades) en Ferrolterra.
     
  13. roberyz

    roberyz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    fene
    Jau, vamos a ver, para todos aquellos de vosotros que quereis un circuito de dual.Esta bien facil os voy a dar una idea, dejar el circuito del poligono tal cual, no reformar solo mantener, es trabajo en valde ya te lo dije el otro dia breakes. la idea es la siguiente el cortafuegos del gaitero es el terreno ideal para ello, por inclinacion,orografia del terreno, la tierra apenas tiene piedra y se mueve con facilidad. hay se puede hacer un circuito de dual de sacar el ipo al mas bravo, con saltos grandes o pequeños rizados y lo que se quiera porque el sitio lo permite como pocos. eso si hay que currar, yo me presento voluntario, ya hace tiempo que ando con la idea el la cabeza y los que allais pasado por alli estos dias veriais que esta totalmente pelado de las maquinas, con lo que ahora es el momento de marcarlo que lleva su tiempo, largo de circuito curvas saltos y demas hay que calcular y no es cosa de dos dias.
     
  14. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Cuenta Con Migo Y Mi Hermano.
     
  15. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Durante una temporadita me conectaré mucho menos al foro, porque mi ordenador tiene pupa y de milagro lo he conseguido hoy. Además tengo que entrenar, entrenar.

    Yo no controlo de dual, pero la pendiente del Gaiteiro no es un poco excesiva para eso. También hay otro cortafuegos con líneas de alta tensión que baja por Magalofes, anchote pero con menos pendiente.

    Que se pronuncien los expertos, que yo de dual ná de ná.
     
  16. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    no tengo ni idea de esas actividades, pero contar conmigo para ayudar
    un consejo
    primero los que sabeis coordinar los trabajos y luego hacer una convocatoria atraves del foro y a lo mejor os quedais sorprendidos de la respuesta de la gente.
    eso si como en todo tiene que mandar y coordinar uno apartir de ahi se da una imagen y los demas decimos amen.
    suerte
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    saltais las lineas de alta tension????, ***** que huevos!!:cunaoo
     
  18. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Mis sachos estan preparados tambien.
     
  19. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    si hay que saltar se salta ,unsaludo picachu..
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Venga vamos a por otra Sesión!!!!!!!!
    hay que rodar el circuito de DH de Papoi y para ello hacemos esta nueva convocatoria a todo aquél que bajo su responsabilidad se quiera lanzar por el Descenso.......
    NOSOTROS El Club Ciclista Ferrol-Btt Ferrolterra ponemos el remonte en camión.

    Lugar de Reunión:Aparcamiento de la Parrillada Papoi
    Hora: 16:00 hrs retornamos a las 20:00 hrs(o lo que el chofer dentro de un orden considere)


    PD:El remonte se hará en camioneta, mas menos capacidad para 25 Btteros y sus Btts, para afrontar los gastos entre todos, se hara un escote para pagar el remonte en Camión.....2€uros por barba, (Escepto los socios del Club que tendrán los gastos pagos)
     

Compartir esta página