1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hoja pa registro rutas con polar cs200cad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 5 May 2006.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os subo una hoja de calculo con la que yo meto mis rutas la e hecho especial para el polar cs200cad que es el que tengo, solo tengo que darle a el boton y voy introduciendo los datos me ayuda a comparar el rendimiento para mi es muy practica espero que para vosotros tambien, un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Por cierto que tal te funciona??

    Es que estoy muy interesado en el.

    Lo único que le falta para ser perfecto creo que es el altimetro.,para dibujar las graficas de lso perfiles.
     
  3. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de momento me va muy bien, lo unico que en la bici nueva en la primera salida me fallaba el marcador de velocidad, tengo que llevarla para ver por que falla, en la anterior bici lo lleve unos 3 meses y no me fallo nada tan solo una vez la cadencia pero lo aprete bien y no me volvio a pasar.

    en precio calidad pienso que es de lo mejor pues lleva de todo menos altimetro y es un polar de las mejores marcas, un saludo
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo tengo el CS100 y funciona bastante bien. Lo que me saca de quicio es que no hay forma de evitar los pitidos que suenan al arrancar y al parar (en zonas de pateo con la mtb es desesperante). También en ocasiones se para sin más; me parece que es porque pierde la señal en zonas de fuerte cobertura de antenas o así.
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    as probado a quitar los pitidos en setting general set sound y keysound o a lo mejor quitando el autostart, lo de que se para es por las interferencias como tu dices pues yo cada vez que paso por detras de mi calle se me para en el mismo sitio y cuando hecho por el centro de la ciudad no veas mejor no llevarlo.
    en la montaña nunca se me a parado, prueva la hoja que e subido a mi me va muy bien lo que mas me mola son los laps (vueltas especiales) por que puedes ver en realidad si un dia as subido mejor o peor el mismo recorrido.

    :dance un saludo
     


  6. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jonhy5, ¿Sabes cómo se hace para pasar directamente del polar al ordenador los datos?. ¿Cómo haces para lo de la "vuelta especial", debes poner los Km previamente, no?
    Gracias
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
     

Compartir esta página