campy 2007,nuevas informaciones...Que entren los ingenieros

Discussion in 'General' started by alfus, May 4, 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    El grupo XENON tendra 10V.

    El CENTAUR pasara a tener los ergopower y bielas de carbono del chorus de este año.

    Los frenos RECORD pesaran en torno a los 250 grms. la pareja.estaran mecanizados como los M5 y seguiran usando doble pivote delante y simple detras.

    Todos los ergopower estrenaran el QS o Quick Shift gracias al cual el recorrido de la leva para subir un piñon o plato se educira de 3 cm. a solo 1cm.

    Unicamente en los Record y Chorus se podran bajar varios piñones en cada pulsacion,en el resto iran de uno en uno.

    Y por ahora nada mas...fotos no hay.uncamente algunos bocetos de lo q seran las nuevas bielas..seguiremos informando...
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Zaragoza
    De donde sacas toas esas informaciones?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pon los bocetos de las nuevas bielas jeje
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Joined:
    Sep 7, 2004
    Messages:
    3,154
    Likes Received:
    187
    Location:
    de nuevo por la montaña
    Interesante info. Siendo así, quizá me espere a meterle las manetas a la bici y me pille las centaur de carbono. Por cierto, las bielas de carbono del centaur ya están a la venta. Cuando se supone que saldrá todo este material? Si es novedad del 2007, quizá en septiembre ya estén a la venta, no? con lo rapido que va esto
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Hola!

    El Centaur el año pasado (vamos, este) ya tenía bielas de carbono.
    Lo que no entiendo es que si hereda las manetas del Chorus (las que llevo yo ahora) solo puedan bajarse coronas de una en una.
    Si es así, más que heredar las manetas heredará a lo mejor la leva de carbono, pero el mecanismo no será el mismo.

    En cuanto a los frenos del Record, no me ha quedado muy claro. ¿No iban a ser como los Zero Gravity? ¿o es que los M5 de los que hablas son estos (estoy un poco pez en esa marca)?

    En cuanto a las bielas, al final ¿como va a quedar? se abandona el cuadradillo en toda la gama o solo en el Record?
    De todas maneras, es una info estupenda. Muchas gracias ;)

    Un saludo
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Joined:
    Sep 7, 2004
    Messages:
    3,154
    Likes Received:
    187
    Location:
    de nuevo por la montaña
    yo en mi centaur del 2005 sí puedo bajar más de un piñón
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    la verdad esq lo de los frenos es una auntentica pesadez...me estan mareando con ese tema que no os podeis ni imaginar....unas veces dicen los M5 y otras los Zero..
    En cuanto al pedalier,si os digo la verdad,no tengo ni idea de si sera para toda la gama,o solo para RECORD-CHORUS y luego lo iran extendiendo..
    ahora os cuelgo algun boceto de las bielas,pero tampoco aclaran mucho.....
     

    Attached Files:

    • m5.jpg
      m5.jpg
      File size:
      23.5 KB
      Views:
      365
  8. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    weno...pues ya tenemos algunas cosillas mas....os dejo unos documentos de la oficina europea de patentes de un sistema de pedalier registrado a nombre de campy en 2003...no si el nuevo sera como este,se basara en el o que,pero si m han comentado fuentes fiables q tiene algo q ver con el futuro....

    http://v3.espacenet.com/origdoc?IDX=EP1352826&QPN=EP1352826

    http://v3.espacenet.com/origdoc?IDX=EP1352824&QPN=EP1352824

    http://v3.espacenet.com/origdoc?IDX=EP1350714&QPN=EP1350714

    Haber esos ingenieros del foro....q nos expliquen algo..
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo unas manetas Veloce 10v de hace unos añitos y se pueden bajar todas las coronas de una pulsacion, seria un retraso que ahora se tubiesen que bajar de uno en uno.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    yo tambien pienso q es un atraso....ahora llevo unas centaur y se bajan 3 o 4 del tiron,eso de bajar de una en una...me parece.....
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Israel a la esquina...
    como que campi va a pasar a bajar una en una???? pero tan un poco mal de la cabeza, toy seguro que no va cambiar ( es como la sid) yo llevo un veloce del 2002-2003 y puedo bajar TODOS (9) los cambio de un solo tiron hasta el fondo... la verdad que es la mejor cosa que tiene campy... alfus me dejante preocupado... salu2
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    pues eso es lo que me dijeron....anda que m voy a dejar una pasta en conferencias internacionales..........
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Para llamar barato a Italia hay unas tarjetas prepago que son baratisimas.
    Te lo dice uno que tuvo a la novia un año en Roma de erasmus... y sobrevivimos.
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    jajjaja okok tomare nota
     
  15. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    2,201
    Likes Received:
    119
    Location:
    Avilés - Asturias
    Tienen una pinta tremenda esos puentes de freno... mira que todavía me paso a Campy!! :razz:
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    la verdad esq montados...quedan impresionantes,la estetica es la leche
     

    Attached Files:

  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que wapos en dorados!!!
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,780
    Likes Received:
    1,118
    Location:
    Lejos del monte...
    Pues a mi el dorado me parece más hortera que bonito. :S
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    yo con mi chorus las bajo del tiron, las 10....que kereis que os diga...yo estoy super happy con el .EL record es lo mas...pero con el chorus que quieres que te diga, para el año que viene...quizas las bielas nuevas y los puentes de freno, nada mas,EL cambio, el desviador y las manetas..las mantendre.Si se rompen, ya me lo pienso, pero por capricho na de na.
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Zaragoza
    Yo si no se pueden vbajar del tirón varios piñones me pasaré al durace en cuanto mi economía me lo permita, ya que a mi siempre me ha gustado Campy entre otras cosas por eso.
     

Share This Page