1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con el disco hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por esplugabiker, 3 May 2006.

  1. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Tengo un disco hidraulico un hayes nine xc, que cuando no hi havia la rueda apreto la maneta un vecino i haura rosa la pastilla con el disco.

    Que puedo hacer?

    Gracias!:bye
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Con Un Destornillador Plano Grueso Y Limpio¡¡¡¡ Yo Lo Limpio Antes Con Alcohol, Lo Metes Entre Las Pastillas Y Presionas Los Pistones Hacia Dentro, Tienes Que Hacer Presion Un Rato Para Que Se Queden Mas Adentro.salu2
     
  3. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ¿ cuando no hi havia la rueda apreto ?
    ¿ i haura rosa la pastilla?

    Esto es la ***** macho , no hay quien te entienda
     
  4. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy catalan y no se hablar mucho el castellano

    lo siento
     
  5. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. lo que puedes hacer tambien, es cojer el plastiquillo negro que te venido con los frenos.Lo metes entre las pastilla y como es un separador contrae los pistones y las pastillas.Si no ayuda eso,tendras que ir a mecanico, porque puede que se te han salido los pistones de sitio,y eso en casa no arreglaras.
    Un saludo.
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Por Cierto La Proxima Vez Tu Amigo Se Acerque A La Bici Dale Fuerte En La Parte De Atras Del Cuella Antes De Que La Toque,, Jejejejejeje.
     
  7. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios!
    lo he probado con eso de sacar la ruedas y me ha ido muy bien.

    A ese vecino le he dado una bronca

    Saludos
     
  8. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa

    que pasa, ¡acabas de aprender el castellano en un momento!. jejejejej.
     

Compartir esta página