1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tallas, ayudadme por favor.

Tema en 'General' iniciado por narko, 22 Dic 2004.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hola a tod@s, tengo una duda que me está dando dolor de cabeza, la talla. Vamós haber, yo tengo una BH que en la garantía dice que su talla es la 49, yo mido 1,85 y tengo 85 de entrepierna calzado, me vendría bien la burra?.
    He tenído que hacerle cambios a la bici hasta conseguir ir cómodo en la bici, y lo he conseguido aunk la postura no es muy racing, cambios como una potencia más corta e inclinada y un manillas doble. Todo viene pork estoy pensando en mejorar la bici pero me han dicho que la bici no es de mi talla, y me frena eso, no sé si pillarme otra.

    Estoy hecho un puñetero lio, como vereís.

    Gracias
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Mi cuñado tiene una BH talla 47, mide aproxiamdamente 1,82 y es cierto que la posición es bastante racing, muy agachado sobre el manillar.

    A ver si alguien te puede ayudar.

    :)
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Para cualquier duda de tallas y adaptación, mirate esta web especializada: www.wrenchscience.com saludos
     
  4. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Gracias por el dato de esa pagina, la verdad es que esta muy buena.
    Saludos
     

Compartir esta página