1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[ Hola Soy Nuevo en el Foro ]

Tema en 'General' iniciado por CaRLiSiMo, 9 May 2006.

  1. CaRLiSiMo

    CaRLiSiMo Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo carlitos soy de Resistencia-Chaco (ARGENTINA) y soy nuevito no ago ningun deporte de bicicletas y no tengo una muy buena bicicleta ya q no me pueden comprar mis padres por que no tengo mucha plata ojala alguna ves me pueda comprar unas de las bicis que veo aca en el foro pero bue con mi bici ago de todo Willy Freno con el de adelante y me voy 10 metros solo con la rueda de adelante ago 250 metros de willy caballito o sea andar con la rueda de atras me voy parado en mi bici parado totalmente en el cuadro ago algunos que otros saltos y no puedo bajar montañas ya que acano ay montañas jeje pero bue me dedico a mii bici pero es fea a comparacion de las de ustedes jeje pero bue ago lo que puedo y compro lo que me alcanza esa bici compre el cuadro y le arme aa y un saludos para todos ustedes yles felicito por las bicis que tienen muy buenas me encantan depuses les paso unas fotos de mi bike nos vemos
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Bienvenido " tocayo " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido Carlitos..
    No es necesario tener una bici como las que se ven por aqui por el foro para disfrutar del mtb, y tu nos lo has demostrado con el entusiasmo con el que hablas de tu afición
    Un saludo!!
     
  4. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!! Espero que disfrutas mucho del foro, ya veras como engancha!! y lo de la bici no t preocupes, es mas importante disfrutarla q tener una como las q hay por aqui.

    Saludos
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!!!

    Jajaj, que si engancha?? yo creo que con lo que hace y la edad que tiene ya está mas que enganchado:razz:

    A disfrutarrrrr!!!!
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bienvenido, espero que te encuentres a gusto en el foro, somos una gran familia cada día más grande.
     
  7. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido Carlos. No te preocupes por la bicis que ves por el foro. Seguro que la mitad no disfruta tanto como lo haces tu, je je je. Yo no se hacer un caballito asi que fijate, y llevo muchos años andando en bici. Animo campeon. Un saludo.
     
  8. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    no hace falta tener una gran bici todos sabemos k alluda pero estoy seguro k disfrutas mas con tu bici que muxos con una cara .ANIMO y a disfrutar de la bici
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido!
     
  10. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    bienvenido al foro y cuidado que esto engancha.
     
  11. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    si te llamas iwal se dice tocayo no toyaco
     

Compartir esta página