1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales Shimano PD-M505

Tema en 'Mecánica' iniciado por cajarolo, 9 May 2006.

  1. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Tengo esos pedales y me han dicho que se pueden regular para que, tanto al enganchar como al sotar las zapatillas, esté más o menos duro.

    ¿Me podría alguien que lo sepa cómo regularlos?

    Muchas gracias



    Salu2 y agur
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    A ver. Tengo los mismos que tu, a si que no me andaré mucho por las ramas. Si te fijas, con el pedal en horizontal, verás que en cada extremo tienes un tornillito allen (hexagonal, por si acaso) Si lo giras con la llave apropiada (de su medida o pasarás el tornillito) verás que una pieza de plástico rojo incide sobre los muelles que tiene detrás. Pues bien, cuanto más alejada está la pieza plástica roja de la cabeza del tornillo, mas fuerza tendrás que hacer para meter la zapatilla y para sacarla del pedal. Al contrario, si está mas cerca de la cabeza del tornillito estará mas suave y mejor si estás aprendiendo a llevar los pedales desde hace poco tiempo.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ten cuidado q es facil sacar los tornillos del pedal. Aflojalos a tope si es lo q quieres y luego dale unas vueltas apretandolos, suelen hacer un click cuando van apretando para q los regules segun los clicks q quieras, acuerdate que son dos tornillos por pedal, uno para cada cara.
     
  4. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchíííííííííííííisimas gracias´.

    Salu2 y agur
     

Compartir esta página