1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bitefight

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tomy_bcn, 10 May 2006.

  1. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    wenas, llevo ya un tiempo preguntandome ke **** es eso ke poneis en la firma, ke si mis imagenes i ale, ta mordio el tonto el ****.
    menudo video: ta mordio pepe el cojonero
    vaya culo: ta mordio el vecino

    de ke trata eso del bitefight???
    eske lo veo una chorrada, siempre mordiendo, a mi me hace gracia i los abro todos paver si algun dia dice: tas kedao sin sangre jajajaja :laserkill

    weno, contarme ke es, pq no me empano de nada :comor3 :pc

    1 saludo!
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    es un juego creo.... cada vez que clickas sumas una mordida a alguien :)
     
  3. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Pues sí, es un juego,y si pinchas en mi firma por ejemplo a mi me suman monedas de oro y botines :roll: jejejeje.
    Está entretenido el juego.

    PD:Hombre Mad Bikerfool!! ¿terminaste el relato ese? que a unos cuantos nos has dejado con la intriga xD
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    y con el dinero compras fuerza, defensa y tal, y luego ''sales'' a cazar
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    hola sidonia.
    pues estoy retocandolo y cambiando cosillas. cuando esté a punto lo cuelgo entero. gracias
     

  6. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    entonces no ganas nada aki en el mundo humano? ni dinero i nada no?
    eske me kedo flipando como hay gente ke se entretiene tanto!
     

Compartir esta página