1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entresemana por la Casa de Campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crusher, 7 May 2006.

  1. crusher

    crusher Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues eso, que queria empezar a entrenar por la Casa de Campo entre semana, alguno se anima????

    Podriamos quedar a las 19:30 por Piramides o 19:45 en la entrada de la Casa de Campo de Principe Pio. Yo puedo de lunes a jueves.
     
  2. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Crusher, leete el post de las quedadas julincheras en la cdc, practicamente todas las tardes nos juntamos al menos 5 (a veces hasta 15) para hacer una ruta por alli, el punto de quedada es frente al bar urogallo en lago sobre las 18.30h.
     
  3. crusher

    crusher Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    yo antes de las 19:30 imposible, seguire buscando...............
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    1930 pasa aproximadamente el grupo por donde la cuesta de la muerte.
     

Compartir esta página