1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SUUNTO X9i o SUUNTO T6 ?

Tema en 'GPS' iniciado por crisrodri, 11 May 2006.

  1. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esoy buscando, y siempre dentro de Suunto (me gusta), es un RELOJ que me indique en mi ordenador:

    -Graficos que tome como referencia datos de altitud, velocidad, distancia y tiempo para hacer comparativas en las mismas rutas.
    -
    Generalmente para salidas en bicicleta de carretera. Tengo el Suunto X6 y me va fenomenal pero me faltan datos de velocidad y dstancia.
    -Estoy indecisa entre el T6 y el X9i. en cuanto al T6 , lo del pulsometro me parece totalmente secundario pero valorable. En cuanto al X9i el GPS me parece interesante para iniciarme.

    Alguien me puede ayudar en mi decision pues estoyt muy indecisa.

    Gracias
     
  2. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    ¡Hola!
    Yo tengo este ¿reloj? ¿pulsómetro? desde hace 2 días por lo que poco te puedo decir (estoy en la fase de lectura de los manuales de entrenamiento y configuración del Suunto) y aún no lo he probado.
    Lo que si puedo decirte es que para que te datos sobre la velocidad que desarrollas en ruta necesitas comprar aparte un accesorio que se llama Bike Pod y que si vives en Madrid te puedo decir donde comprar a 60 € y no a 99,9 € precio de venta en todos los establecimientos que he visitado.
    El T6 sirve para planificar tus entrenamientos y sacarles el mayor partido posible, en ese sentido no tiene competencia.
    Un saludo.
     
  3. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Hola, yo tengo el T6 y te puedo asegurar que no te defraudará. De todas maneras yo lo convino con un HAC 4, porque la posibilidad de graficas de este mayor. El T6 es más limitado en este aspecto.
     
  4. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, pero.. y del X9i qué podeis decirme en cuanto a graficas de velocidad, distancia, tiempo...?
     
  5. txetx3004

    txetx3004 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el X9 es una pasada en ese sentido, te hace una grafica conla altitud y la velocidad superpuestas, todo ello sobre un eje con la distancia.
     

  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Hola,

    Según comentas solo quieres saber de Suunto (yo tengo el S6) pero déjame aconsejarte Polar. Yo el Suunto lo utilizo para la montaña, queda claro su superioridad en ese ámbito pero para la bici o correr yo uso el 625x que además lleva púlsometro (muy aconsejable usarlo), te dará datos de altitud media/max, velocidad media/max/min, pulsómetro max/min, calorias etc... Yo creo que Polar en este sector es superior.

    Son solo opiniones mías, espero que te sirvan.

    saludos,


    pd: No tengo nada que ver con Polar, solo hablo de mi experiencia.
     
  7. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con fahrenheit, para mi el suunto T6 es superior al Polar 625 y lo digo de un modo imparcial pues tengo los dos, El suunto es mas practico y mucho mas facil de usar, en cambio el Polar no hay quien lo entienda. En lo unico que me gusta mas el Polar es en el programa que lleva para introducir los datos.
     
  8. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    jeje hacia tiempo que no pasaba por aki.

    Lleida por que es superior el suunto?? no me vale que me digas que es más práctico.

    asi de paso me informas

    saludos
     

Compartir esta página