1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tres Piezas 24seven

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Iván<<<<<<, 24 Abr 2006.

  1. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tres piezas de cromoly, estan usadas, pero son indestructibles, tienen los rodamientos, eje y todo lo demas en perfecto estado.
    75€
     
  2. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba regalo araña, plato de 38, y protector de plato.
     
  3. adrikan

    adrikan Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey estoy interesado mandame un privado y hablamos
     
  4. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    hola! de k medida son?
     
  5. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    buenas, me pudes decir que medida tienen las cazoletas, para saber si valen a mi cuadro, puedes poner alguna foto del otro plato y del otro protector??? muchas gracias
     
  6. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    te enviao un mp porfa miralo
     
  7. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    te enviado un mp
     

Compartir esta página